Happy Erasmus Bilbao - info@erasmusbilbao.com
Agirre Lehendakariaren Etorbidea, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia​
Teléfono & WhatsApp +34.620.542.768 o +34.697.962.671
Horario de Oficina: De Lunes a Jueves de 11:00 a 18:00 y Viernes de 12:00 a 18:00
CIE: 2410
 

Zaragoza+ Castillo de Olite+ Bardenas Reales 17-18


ZARAGOZA



Esta vez visitaremos una preciosa ciudad de España: Zaragoza. Está situada a orillas del conocido río Ebro a medio camino entre Madrid y Barcelona. Es una ciudad con mucha historia ya que romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su huella, como en el Circo (ruinas de la civilización romana), iglesias de estilo mudéjar declaradas Patrimonio de la Humanidad y mucho más.


Si quieres saber mas:
 

Plaza del Pilar

 

Es uno de los centros populares más concurridos en Zaragoza. Se encuentra la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde es venerada la advocación mariana homónima. Es conocida con el sobrenombre ‘’el salón de la ciudad’’ ya que en ella se realizan numerosas fiestas públicas.También suele llamarse Plaza de las Catedrales, se encuentran las dos catedrales ; la Seo y el Pilar. También se encuentran edificios como la Lonja, el ayuntamiento , la fuente de la Hispanidad.

 

La Lonja

 

Es un edificio civil de estilo renacentista construido en la primera mitad del siglo XVI en Zaragoza como recinto destinado a actividades económicas. Hoy es sala de exposiciones del Ayuntamiento.

 

El Arco y la Casa del Deán

 

Constituyen uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Cerca de la puerta de San Bartolomé, puerta del lado oriente de la Catedral de la Seo, se encuentra un arco ojival sobre el que se construyó la casa llamada del Deán. El arco apuntado data de 1587 y sobre él destaca un mirador con tres ventanales góticas que dan a la plaza de San Bruno.

 

Puente de Piedra

 

El puente de Piedra y el Pretil de San Lázaro son un conjunto monumental levantado sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza.

BARDENAS REALES



Las Bardenas Reales situadas entre Navarra y Aragón son un paraje único semidesértico de España. El viento ha creado figuras increíbles en el desierto entre las que se destacan los barrancos y las mesetas.

Las Bardenas son propiedad de la comunidad autónoma de Navarra. Las Bardenas están protegidas y desde 2006 fueron declaradas reserva de la biosfera.

Las Bardenas Reales aunque tienen más distinciones se separa en 3 zonas:
1- Bardena Blanca: Es la parte más céntrica y la más desértica de todas.
2- Bardena Negra: Es la bardena rodeada por ríos, la menos desértica donde podemos encontrar sin problema alguno vegetación. Es la parte que se encuentra en la zona de Aragón.
3- Plano: Es una meseta de unos 100 metros de altura en la que se cultiva el cereal.


PALACIO REAL DE OLITE

Es un castillo creado entre los siglos XIII y XIV para Carlos III el noble. El Castillo fue una de las sedes del reino de Navarra.

Si algo destaca del Castillo es la sensación de desorden puesto que nunca fue un proyecto único sino que el castillo se realizó en diferentes tramos y se fue construyendo en varios momentos diferentes.

El castillo se restauró varias veces, la última de ellas en 1923 donde tras un concurso del gobierno de Navarra lo renovó.

Como curiosidad destacar que fue la primera maravilla medieval de las 7 elegidas en España.

Precio:

59 € con la Tarjeta
64 € sin la Tarjeta


* SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES
*Información importante: La cuantía económica sólo será reembolsable hasta 14 días laborables antes de la fecha del mismo.

 


QUE INCLUYE:

 

Autobus privado a Zaragoza
Autobus privado a Castillo de Olite

Autobus privado a las Bardenas Reales
Noche de Alojamiento (HOTEL) + Desayuno en Zaragoza

Visita Guiada en Zaragoza
Fiesta
Seguro de Viaje