Loading...
Para conseguir precios más asequibles y beneficios para los estudiantes de Erasmus, desde Happy Erasmus organizamos viajes en grupo a diferentes ciudades de la Península Ibérica; como Madrid, Barcelona, A Coruña, Salamanca, Sevilla, etc. Todos estos viajes tienen un doble propósito. El primero de ellos, conocer la parte cutural e histórica de estas ciudades. El segundo, como no, cubrir el ocio de los estudiantes de Erasmus con actividades atractivas, tanto durante el día como durante la noche.

Uno de los principales alicientes para viajar con Happy Erasmus Bilbao es el saber que junto a nosotros van a viajar estudiantes de diferentes puntos de España y que todos nos juntaremos en un fin de semana inolvidable. Sin duda, la mejor forma de hacer turismo y conocer gente nueva.

Happy Trip to Asturias
(Gijón, Oviedo, Lagos de Covadonga* y Covadonga )

 

¡Asturias es una región increíble situada en el norte de España llena de paisajes excepcionales! Veremos Gijón, Oviedo, Lagos de Covadonga y Covadonga.

 

FOTOS DE LOS VIAJES 2017/2018:


Gijón

 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Gijon:


 

Si quieres saber mas:

A orillas del mar Cantábrico, Gijón ofrece una atractiva combinación de tradición marítima, patrimonio monumental y urbano moderno situado a orillas del mar. Su puerto deportivo es debido a sus estrechos vínculos con el mar a lo largo de su historia. Fue preseleccionado en el programa EDEN de la Comisión Europea (Destinos Europeos de Excelencia), en reconocimiento a su propuesta de turismo sostenible. Sus diversas construcciones principales datan del pasado de la ciudad como un asentamiento romano, desde su desarrollo en el siglo 16 cuando los monarcas católicos decidieron instalar un puerto aquí, y desde el boom disfrutado por la zona en el momento de la Ilustración, principalmente gracias a Gaspar Melchor de Jovellanos.

 

Durante el tour guiado vamos a visitar:

 

Playa de Poniente
 

La playa de Poniente es una playa artificial creada a mediados de los años 90 que se ha convertido en un area de actividad, especialmente en los meses de verano. Situado en la zona del puerto deportivo de Gijón, ocupa un área antiguamente ocupada por antiguos astilleros. Sus aguas, con una bandera verde permanente, son ideales para practicar deportes acuáticos, especialmente para principiantes y para los niños. También tiene un parque infantil en la playa.

 

Puerto deportivo de Gijón

La Marina de Gijón con sus modernas instalaciones, reconocida con la concesión de la bandera azul ininterrumpida desde 1996, y sus cuatro muelles, es un puerto de referencia para algunas de las principales regatas internacionales. Con una ubicación envidiable, en el corazón de la ciudad, junto al histórico barrio de Cimadevilla, tiene un total de 780 plazas.

 

Palacio de Revillagigedo

Edificio emblemático conocido como Palacio del conde de Revillagigedo, se construyó a partir de una torre medieval en el siglo XVIII. En 1991, junto con la anexa Colegiata de San Juan Bautista, se convierte en Centro Internacional de Arte. Su estructura se ha adaptado a las necesidades de un centro dinámico, enfocado hacia la exhibición de arte contemporáneo, el encuentro de artistas, estudiosos y público y a la confrontación de las últimas tendencias artísticas.

 

Colegiata de San Juan Bautista

Es una capilla conectada con el Palacio de Revillagigedo. Fue concluido quince años más tarde que el palacio dedicado a San Juan Bautista. También de estilo barroco, sigue la misma ornamentación y diseño que el resto de los edificios. El financiamiento fue provisto por el prior de la catedral de Oviedo, Luis Ramírez de Valdés, tío del marqués. En la obra colaboró, además de Menéndez Camina, el arquitecto Pedro Muñiz Somonte, quien hizo las cubiertas y la torre.

 

Elogio del Horizonte

El Elogio del Horizonte de 1990, una audaz escultura de hormigón del artista vasco Eduardo Chillida se ha convertido en un símbolo de la ciudad, en el herboso Parque del Cerro de Santa Catalina, en la cima de Cimadevilla (el antiguo núcleo de Gijón) . Fue diseñado para ser admirado desde adentro.

 
 

Punta de Santa Catalina

El promontorio de Santa Catalina es un parque en la cima de una península. Cubre 70,00 metros cuadrados y domina la ciudad. En un lado está la playa de San Lorenzo y en el otro lado está el Puerto de El Musel. Al lado está Cimadevilla, el antiguo barrio de pescadores. En la parte superior hay un antiguo fuerte que ahora solo tiene paredes cortas.

 

Playa de San Lorenzo

La playa de San Lorenzo es probablemente la playa más conocida de Asturias. Comprende la Bahía de Gijón, una de las más bellas del norte de España, limitada al oeste por el promontorio de Santa Catalina y al este por la desembocadura del río Piles. En total, un kilómetro y medio muy frecuentado por los bañistas con excelentes instalaciones de todo tipo.

 

Iglesia de San Pedro
 

La iglesia de San Pedro es un templo católico ubicado en la ciudad de Gijón, de la cual es uno de sus edificios más representativos. Se encuentra en Campo Valdés, en un extremo de la playa de San Lorenzo y al pie del barrio de Cimadevilla.

 
 

Iglesia de San José
 

La iglesia de San José es un templo católico construido durante el siglo XX en la calle Álvarez Garaya de la ciudad de Gijón. El edificio actual reemplaza a otro destruido en la Guerra Civil. La iglesia está inspirada en el barroco colonial y tiene un plano de tres naves, a cuyos lados hay una amplia tribuna.

 

 

Covadonga


Estas son las fotos de lo que vamos a ver en primer dia:


 

Si quieres saber más:

A unos 11 km de Cangas de Onís se encuentra el Santuario de Covadonga, un lugar de gran importancia para los asturianos, donde la naturaleza, la religión y la historia se unen. El complejo consta de la Basílica de Covadonga, la cueva con una pequeña capilla en el interior, algunos edificios eclesiásticos y varios establecimientos.

La Basílica

Muy cerca de la Santa Cueva se encuentra la Basílica de Covadonga. Construido entre los años 1877-1901. Para su construcción se utilizó piedra de la misma montaña de Covadonga, con su característico color rosáceo. Fue el rey Alfonso XII quien en un acto inaugural de las obras disparó el primer pozo usado para volar el Monte Cueto sobre el lugar donde está actualmente la basílica. La espectacular campana conocida como "La Campanona" tiene tres metros de alto y pesa cuatro toneladas.

La Cueva

En la cueva de hoy hay una pequeña capilla y algunos bancos para aquellos que desean tener algunos momentos espirituales en la Santa Cueva. La imagen de la Virgen María está en el fondo, pero antes de llegar a ella, pasará junto a una tumba que tiene inscrita: "Aquí yace el Rey Don Pelayo, elegido en el año 716 que en esta cueva milagrosa comenzó la restauración de España superados los moros, murió en 737, y su esposa y su hermana lo acompañaron ". Se puede acceder a la cueva por dos vías, una a través de la explanada de la basílica y otra por las escaleras en la base de la montaña que alberga la cueva. El último es utilizado a menudo por los peregrinos.

 

Los Lagos de Covadonga

Los Lagos forman parte del parque de Covadonga y forman parte del Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias. Son lagunas glaciares formadas por el lago Enol situado a una altura de poco más de 1000 metros. Los refugios son 2 lagos: Ercina, que se encuentra un poco más hasta los 1.100 metros de altitud, uno más pequeño, El Bricial.

 

Oviedo

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Oviedo:


 

Si quieres saber mas:
 

La fundación de Oviedo tiene todos los ingredientes épicos legendarios de todas las grandes hazañas y ciudades.

La capital asturiana es hospitalaria y dinámica, un lugar donde puedes experimentar algo diferente todos los días. También ofrece una intensa vida cultural y comercial. Es fácil pasear, cada rincón tiene una sensación inesperada: el mercado de Fontán, una fuente prerrománica llamada La Foncalada, una catedral con una torre románica y una gótica, una ciudad histórica que ha sido fuente de inspiración para escritores como Clarín y Pérez de Ayala, arquitectura civil contemporánea y una intensa agenda cultural que incluye la temporada de ópera y la Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, entre otros grandes eventos.

 

Durante el tour guiado vamos a visitar:

 

Pueblo Viejo

El centro histórico de Oviedo aún mantiene el viejo gusto del siglo XIX, en comparación con el modernismo predominante del resto de las ciudades españolas. Muchas restauraciones y reconstrucciones han sido necesarias en la última década para enfatizar su carácter histórico. Numerosos senderos en el centro de la ciudad que no permiten automóviles u otro tipo de vehículos modernos nos dan una idea de cómo era la vida en aquellos tiempos. En muchos sentidos, Oviedo todavía tiene la apariencia de los viejos tiempos que Leopoldo Alas "Clarín" retrató tan bien en su famosa novela, "La Regenta".

 

Catedral de Oviedo
 

La Catedral de San Salvador de Oviedo tiene trece siglos de historia desde que se construyó el primer templo en el siglo VIII, en tiempos del rey asturiano Fruela I. Esta iglesia fue parcialmente destruida por un ejército musulmán cordobés en su ataque a Oviedo en el año 794 .

 

Jardin de Los Reyes

Se encuentra en el lado norte de la Catedral de Oviedo, en la calle del Águila, justo en frente de la Plaza de Alfonso II el Casto. Dentro del jardín están representadas las figuras de los Doce Reyes de Oviedo, desde Pelayo hasta Alfonso III. Los tres primeros, llamados Pelayo, Favila y Alfonso I, están representados en un mural de Gerardo Zaragoza.

 

 

Plaza de la Escandalera

Su ubicación entre los centros históricos y comerciales de la ciudad hace que sea un área popular para caminar. La plaza es rectangular, limitada en su lado oeste por las calles Paseo de los Álamos y Urea, que corren paralelas, y el Campo de San Francisco. En el lado este se encuentra la calle de San Francisco, en la esquina sur, encontramos Argüelles y, tangencialmente, el Pelayo en la esquina norte.

 

Estatua de Woody Allen

El monumento de Woody Allen, ubicado en Milicias Nacionales en la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias, es una de las más de cien esculturas urbanas que adornan las calles de esta gran ciudad española.

 

 

Campo de San Francisco

Campo de San Francisco es el principal pulmón verde de Oviedo. Ubicado en el corazón de la ciudad, está rodeado de las calles más importantes y comerciales como la calle Uría, que lo convierte en un lugar para descansar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, el espacio de recreación y el caminar de las generaciones.



*En caso de de no poder ir a los lagos iremos a:

Cangas de Onís

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en primer dia:


 

SI quieres saber mas:

 

Cangas de Onís es la capital del turismo y los viajes en la parte oriental de Asturias y Picos de Europa. El símbolo de Cangas de Onís es el conocido puente romano construido en el año 1300 y en el que se cuelga el símbolo de Asturias: La Cruz de la Victoria


 

EL PRECIO INCLUYE:

 

Bus privado a Gijon

Bus privado a Covadonga

Autobús privado a Lagos de Covadonga*

Bus privado a Oviedo

Noche de hotel en Oviedo con desayuno incluido

Fiesta en Oviedo

Visitas guiadas

Seguro de viaje

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

Legiones romanas

Igor como sacerdote

 
Precio:

59 € con la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao
64 € sin la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao

Donde puedes comprar el boleto:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

► www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

* SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES

* El ticket sólo podrá devolverse hasta 14 días laborables antes de la fecha del viaje excepto la reserva.

 
 


 

 
 

¡¡NUEVO VIAJE!!

 

¡Happy Erasmus Bilbao te ofrece la oportunidad de visitar uno de los lugares más bonitos de Francia! No dejes de visitar: Burdeos

 

Burdeos

 

La ciudad de Burdeos es una de las ciudades más excitantes, vibrantes y dinámicas de Francia. En la última década y media, se despoja de su imagen lánguida Belle au Bois Dormant gracias a la visión del alcalde de la ciudad, Alain Juppé, que cuenta con bulevares peatonales, restauró la arquitectura neoclásica, creó un sistema de transporte público de alta tecnología y recuperó Los antiguos muelles industriales de Burdeos en Bassin à Flots.

Aqui tienes fotos de Burdeos:


 

Durante la visita guiada en Burdeos visitaremos:

 

Pont de Pierre

 

Conectando las orillas izquierda y derecha del Garona, comisionado por Napoleón e inaugurado en 1822, el "pont de pierre" fue el primer puente de piedra construido en Burdeos. Hasta entonces, era necesario cruzar el río en barco. El puente tiene 17 vanos que es también el número de letras en el nombre Napoleón Bonaparte. El pont de pierre fue el único puente que conectó el centro histórico de la ciudad en la margen izquierda y el barrio de La Bastide en la margen derecha durante casi 150 años. Hoy, es atravesado por un tranvía ultramoderno y es uno de media docena de puentes. El "pont de pierre", sin embargo, tiene un lugar especial en los corazones de los Bordelais, que admiran su elegancia.

 

 

Iglesia de San Miguel

 

La torre de la Iglesia de San Miguel tenía que alzarse sobre las otras, pero la historia decidió lo contrario: este "monumento de la victoria" que tenía que haber alcanzado una altura de 134 metros se quedó en unos escasos 24. En 1828, la torre inacabada recibió una terminación plana. La iglesia posee numerosos cuadros y esculturas; entre ellos destaca el Cristo en la Cruz de Antonio Van Dyck.

 

 

Grosse Cloche de Bordeaux

 

Grosse Cloche de Bordeaux es todo lo que queda de una antigua entrada a la ciudad. En los últimos años, la campana sonó para eventos importantes, como la próxima cosecha o para alertar a la población de un incendio. La campana siempre ha sido importante para los ciudadanos. Cuando Enrique II quiso castigarlos, se llevó la campana. Visitaremos la antigua puerta, la campana (esta versión fue lanzada en 1775), y un reloj astronómico que se añadió en 1759 que ofrece a los visitantes una vista impresionante en el corazón de la ciudad.

 

Porte Cailhau

 

A pesar de su edad (imagínese - que data de 1494!) Este gran y hermoso monumento permanece prácticamente sin cambios. Fue construido para conmemorar la victoria de Carlos VIII en Fornovo (Italia). Este rey francés ha dejado su marca en la torre desde su semejanza adorna un nicho en el lado del río y un aviso pedir a los visitantes a prestar atención al dintel y les recuerda que Carlos VIII murió de caminar rápidamente en tan sólo un dintel. La puerta Cailhau, de treinta y cinco metros de alto, se integró en las murallas de la ciudad. En 1864, fue alquilado por un escritor de carta pública y una persona cuyo trabajo era pesar la sal. Ambos fueron desalojados para renovar el monumento. Hay una magnífica vista del puente más antiguo de Burdeos, el Pont de Pierre, desde aquí.

 

Place de la Bourse

 

La plaza representa una ruptura con el Burdeos medieval rodeado de murallas durante siglos.Tomó 20 años de duro trabajo en el siglo 18 para construir lo que se ha convertido en símbolo de la ciudad misma. El intendente Boucher había tratado de convencer a los concejales de la ciudad y al parlamento para que crearan la plaza y abran las murallas desde 1720. Decidió confiar a Jacques Gabriel, el "Primer Arquitecto" de Louis XV, el diseño de esta plaza rectangular con esquinas biseladas, Construyendo los famosos edificios decorados con mascarones y hierro forjado.

 

 

Miroir d'eau

 

Con la ayuda del diseñador de fuentes Jean-Max Llorca y del arquitecto Pierre Gangnet, la piscina de 3,500 m² de Michel Corajoud ofrece un reflejo impresionante del Palacio de la Bolsa, uno de los monumentos más bellos de la ciudad. Esta piscina reflectante también se ha convertido en una atracción importante debido a la forma en que cambia. El agua se retira periódicamente subterráneamente y vuelve en forma de una nube de niebla. Si el tiempo lo permite, este es un lugar favorito tanto para los Bordelais como para los turistas. Cuando hace mucho calor, los niños pueden pasar horas aquí, fascinados por la niebla, riéndose hasta que caen con fatiga después de haber corrido a través de la piscina decenas de veces.

 

Catedral de San Andrés

 

Obviamente, no es como las catedrales en la región de París. Aunque no es fácil competir con Amiens, Chartres o Reims, el estilo heterogéneo de Saint André es, sin embargo, inesperado y entrañable, sobre todo por su campanario independiente.
 

Tour Pey Berland

 

La torre de Pey-Berland era una de las construcciones más altas de la ciudad. Desafortunadamente, una tormenta en 1617 arrancó la tribuna y ésta fue reemplazada por una cruz. En 1853, una enorme campana de tenor fue unida a las vigas del campanario.

 

Monument de Girondins

 

Situado justo enfrente y muy cerca del río, hay dos columnas rostrales coronado con estatuas dedicadas a las actividades marítimas y comerciales de Burdeos. En el lado de los Quinconces más cercano al centro de la ciudad se encuentran grandes estatuas de los filósofos de Burdeos Montaigne y Montesquieu. Mirando hacia el oeste, el Monumento de Girondins consiste en fuentes de bronce y una columna con un estado de libertad rompiendo sus cadenas en la parte superior. Esto atestigua a la facción política de Girondin durante la revolución francesa. ¡Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el club de fútbol Girondins.

 

Gran Teatro de Burdeos

 

De todos los edificios públicos de Burdeos, el Grand-Théâtre es indiscutiblemente el más conocido y apreciado. Se encuentra en el sitio de un antiguo templo (Les Piliers de Tutelle) que fue una vez en el centro de un foro galo-romano.

 

 



Precio:
32E sin tarjeta Happy Erasmus
29E con tarjeta Happy Erasmus
 

El precio incluye:

 

Bus privado de Bilbao a Burdeos

Bus privado desde Burdeos a Bilbao

Tour guiado

Seguro de viaje

 

El precio no incluye:

Entrenamiento militar para el ejército de Napoleón

Montar en camello

 

Donde puedes comprar el ticket:

Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50


*Important info: Ticket money can only be returned up to 14 working days before the trip

 

NO OLVIDE TRAER SU PASAPORTE O TARJETA DE IDENTIDAD !!

 
 

Viaje a BARCELONA,MONTSERRAT & ZARAGOZA

¿Quieres visitar con nosotros la vibrante, viva, y acogedora BARCELONA? La ciudad condal es uno de los principales destinos turísticos europeos, convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro mas importantes para viajeros y estudiantes. Hemos preparado para vosotros días llenos de diversión, cultura y noches que podrán ser recordadas con una palabra: LOCURA. ¿Vas a perderte esta oportunidad?
¡Ven con nosotros y hagamos de este viaje algo único e inolvidable!

FOTOS DEL VIAJE 2017/2018:




PRECIO
109€ con la Tarjeta Happy Erasmus 
114€ sin la Tarjeta Happy Erasmus 


Día 1:

 

Saldremos de Bilbao a las 23:20 del jueves y llegaremos a Barcelona a la mañana, donde haremos el City Tour Check-in en el hostal y tendremos tiempo libre toda la tarde.


Estas son las fotos de lo que vamos a ver en primer día:



Si quieres saber más:

Parque de la Ciudadela
Para algunas personas este es el parque más bonito de la ciudad. Hasta el siglo XIX fue el único lugar verde de la ciudad.Tiene una gran fuente, un lago con una cascada, un zoológico, un museo de Ciencias Naturales y, por supuesto, una ciudadela.
 

Arco de triunfo
Es un arco conmemorativo. Fue construido en 1888 como la puerta de acceso principal de Barcelona para la Feria Mundial, por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas.

 

Casa Batlló

Es una edificio construido por el arquitecto Antoni Gaudí construido en 1875.

 

Casa Mila (La Pedrera)

Es un edificio construido por el arquitecto Antoni Gaudí construido en 1897.

 

Plaza Catalunya

Es el corazón de Barcelona y que conecta la zona vieja de la ciudad  y el ensanche

Es conocido por sus fuentes, estatuas y su proximidad a lugares de interés y las calles comerciales.

 

La Rambla

Tiene 1,2 km de largo que comienza en la plaza Catalunya y termina en el puerto antiguo.

Es probablemente la calle más populares de Barcelona. En ella se encuentran varios edificios de interés:

    Palacio de la Virreina

    Mercado  La Boquería

    Teatro Del Liceo

          

Mercado: La Boqueria

No tendrás una vista donde puedas observar la forma de vida española mejor que aquí

Todos tus sentidos estarán centrados en lo que ocurre en el Mercado, no hay un lugar en el que puedas encontrar alimentos de mejor calidad a un precio tan ajustado.

 

Puerto Deportivo

Es un encantador Puerto Deportivo. Aquí hay buenos restaurantes de pescado y la brisa marina estimulará tus sentidos.Es un buen lugar para tener un breve descanso.

 

Recomendacione para el tiempo libre:
Torre Agbar

En nuestro recorrido por la ciudad a través de Barcelona visitaremos este rascacielos.

Cuenta con 32 niveles y está hecho de vidrio y aluminio. El arquitecto eligió para la fachada más de 40 colores para que parezca como una piel de reptil.

 

 

Barrio Gótico

Es el barrio más antiguo de la ciudad. Está compuesto por diferentes barrios.

Los edificios se conservan desde la Edad Media y tienes que tener cuidado de no perderte en las calles laberínticas.


Sagrada Familia
Sagrada Familia significa Iglesia de la sagrada familia y es un lugar de visita obligatoria.
Está diseñada por el famoso arquitecto español Antoni Gaudí. La construcción comenzó antes de que Gaudí se involucrarse en el proyecto en 1883. Cuando Gaudí murió en 1926, no se completó ni una cuarta parte del proyecto. El progreso de construcción fue lento debido a la guerra civil y la construcción se basó en donaciones privadas.

 

Montjuic

Traducido literalmente significa Montaña Judía y es el pulmón verde de Barcelona.

Desde aquí se puede admirar una hermosa vista del Casco Antiguo. Aquí también veremos la Fuente de Montjuic Y el Castillo de Montjuic. El Castillo es una antigua fortaleza militar que se ha utilizado como un centro de prisión y tortura.
 

Parque Güell

Es un sistema de parques públicos y jardines compuesto de elementos arquitectónicos

El parque fue construido entre 1900 y 1914. En 1984, la UNESCO declaró el Parque Patrimonio de la Humanidad en "Obras de Antoni Gaudí".

 

Cuando acabemos con el tour (al mediodia), tendremos tiempo libre para ver lo que queramos. Después quedaremos en el hostal para salir todos juntos de fiesta.

Día 2:

 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en segunda día:


Por la mañana nos reuniremos todos en el hostal y cogeremos el autobús en el que vamos de viaje para poder visitar:

 

 

MONTSERRAT:

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña (España). Está situada a 30 km del centro de Barcelona entre las comarcas de la Anoia, del Bajo Llobregat y del Bages. En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat, dedicado a la Virgen de Montserrat.

La palabra mont significa monte y serrat significa serrado en catalán.

La cultura también forma parte de Montserrat ya que el monasterio cuenta con una biblioteca con casi 300.000 volúmenes, una escolanía de niños cantores (considerada el conservatorio infantil más antiguo de Europa) y un museo que contiene obras de artistas como el Greco, Picasso y Salvador Dalí. También se encuentran algunos tesoros del Antiguo Egipto entre los que se incluye una momia.


  

 

  

Después de la visita volveremos a Barcelona y tendremos toda la tarde libre para poder visitar lo que queramos y a la noche quedaremos en el hostal para beber juntos y salir de fiesta.

 

Día 3:

 

ZARAGOZA:
 

La ciudad está situada al lado del río Ebro, entre Madrid y Barcelona. Tiene mucha historia, romanos, musulmanes, judíos y cristianos pasaron por aqui.

 

Plaza Pilar

 

Es uno de los centros populares más concurridos de Zaragoza. Allí encontramos la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde se venera la invocación homónima. Se la conoce con el sobrenombre de "la sala de la ciudad" porque se hacen muchas fiestas públicas. También se llama Plaza de las Catedrales porque hay dos catedrales: La Seo y el Pilar.

 

La Lonja

 

Es un edificio civil de estilo renacentista construido en la primera mitad del siglo XVI en Zaragoza para actividades económicas. Hoy es una sala de exposiciones para el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

El arco y la casa de Dean

 

Estos son uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Cerca de la puerta de San Bartolomé, puerta en el lado este de la Catedral de la Seo, hay un arco sobre el cual se construyó la casa llamada Deán. El arco apuntado se remonta a 1587 y más arriba se encuentra un mirador con tres ventanas góticas con vistas a la plaza de San Bruno.

 

Puente de piedra

 

El puente de piedra y la Petril de San Lázaro son un conjunto monumental construido sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza.
 

Hora aproximada de llegada a Bilbao 22:30
*Los horarios estan sujetos a modificaciones
 

 

*Solo 50 plazas disponibles

 

El precio incluye:

Bus privado de Bilbao a Barcelona

Bus privado  de Barcelona a Bilbao

Alojamiento en Hostal (cerca de la plaza Catalunya)
Bus privado a Montserrat
Bus privado a Zaragoza

Desayuno en el hostal

Saldremos de fiesta el Viernes y Sábado en discotecas de Barcelona

Seguro de viaje

 

El precio no incluye:

Al ver un fantasma en un castillo

Ver un elefante en el zoológico

 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50


*Important info: Ticket money can only be returned up to 14 working days before the trip

 

NO OLVIDE TRAER SU PASAPORTE O TARJETA DE IDENTIDAD !!

 
 
 
 

¡¡Happy Erasmus Bilbao te lleva a Salamanca y Segovia!!
 



SALAMANCA



 

Si quieres saber mas:
 

Hablar de Salamanca es hablar de Cultura. Durante su larga historia, ilustres personajes históricos relacionados con diferentes ámbitos han pasado por Salamanca: Cervantes, Cristóbal Colón, Fernando de Rojas o Miguel de Unamuno son solo una pequeña parte de esta lista. Salamanca ostenta diferentes títulos que sin visitarla hacen ver cuál es su esencia: "La Culta", "Muy Noble", "Muy Leal", "Docta", "Sabia", etc. No es de extrañar, que la universidad más antigua de España sea la Universidad de Salamanca.

 


A día de hoy, uno de los lemas más ligados a la ciudad es: Salamanca: Arte, saber y toros. El casco antiguo de la ciudad alberga un rico patrimonio cultural, siendo sus dos Catedrales la parte más representativa de la ciudad. En el año 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad y en el año 2002 fue nombrada Capital Europea de la Cultura y desde 2003 su Semana Santa es considerada de Interés Turístico Internacional.

 

Si por algo es conocida Salamanca, es por ser una ciudad universitaria, a la que además de estudiantes españoles, acuden estudiantes de Erasmus y otros programas de intercambio universitario.
 

Plaza Mayor de Salamanca

La Plaza Mayor de Salamanca es el centro neurálgico de esta ciudad. Pese a su apariencia, la plaza no forma un cuadrado perfecto, su forma es irregular; algo que le ha dado más fama si cabe. En esta plaza se celebra la nochevieja universitaria.

 

Casa de las Conchas

La Casa de las Conchas es un antiguo palacio quea día de hoy funciona como biblioteca. Lo más destacable del edificio es su fachada adornada con más de 300 conchas, de ahí su nombre.

 

Universidad de Salamanca

Durante décadas, la Universidad de Salamanca ha sido considerada como una de las mejores universidades de nuestro país. De hecho, la Universidad de Salamanca fue la primera universidad de España y es la tercera más antigua de Europa. Por sus aulas, han pasado pensadores tan
importantes como Fray Luís de León o Miguel de Unamuno.

 

Catedrales de Salamanca

Salamanca tiene dos catedrales, conocida popularmente como La Nueva y La Vieja. La Catedral vieja, original del siglo XII, destaca por su mezcla de estilos románico y gótico. La Catedral Nueva, por su parte, fue construida entre los siglos XVI y XVIII.. El interior de esta catedral es muy similar al de la Catedral de Sevilla. Al visitar Salamanca estas visitando una de las 6 ciudades Españolas con dos catedrales.

 

Huerto de Calixto y Melibea

El Huerto de Calixto y Melibea es uno de los rincones más bonitos de la ciudad y al que muchos salmantinos y turistas acuden para relajarse. El nombre de este jardín tiene su origen en la obra del
dramaturgo Fernando de Rojas, que eligió este jardín como escenario principal de su obra.

 

Archivo General de la Guerra Civil Española

Creado por el bando nacional durante la Guerra Civil Española, este archivo recoge información principalmente del bando republicano.

 

Monumento al Lazarillo de Tormes

El lazarillo de Tormes es una de las obras literarias más importantes de nuestra historia, al ser precursora de la novela picaresca. En el monumento se recrea uno de los pasajes más conocidos de la novela.

 

Puente Romano de Salamanca

El Puente Romano de Salamanca es desde hace siglos uno de los símbolos más importante de la ciudad, tanto es así, que aparece en el escudo del Ayuntamiento de la ciudad como uno de los elementos principales.

 

SEGOVIA


Si quieres saber mas:

Nuestra segunda parada será en Segovia, reconocida a partes iguales por su enorme acueducto y su sabroso cochinillo. El Acueducto de Segovia, construido por los romanos en el siglo II después de Cristo, permanece en un estado de conservación impecable, dando la bienvenida a todos los visitantes de esta ciudad. Desde 1985, el Acueducto de Segovia es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Otro de los lugares imprescindibles de visitar es el Alcázar de Segovia. Construido como fortaleza, ha ido reinventándose a lo largo de los años hasta convertirse en palacio de los reyes. Monarcas como Alfonso X, convirtiera en Alcázar en una de sus residencias habituales. El último lugar casi imprescindible de visitar el Mesón de Cándido, reconocido como el restaurante que mejor cochinillo sirve en la ciudad. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar del cochinillo tradicional de Segovia.

 

Precio:

59 € con la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao
64 € sin la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao

 

Que incluye:

 

Autobus privado a Salamanca
Autobus privado a Segovia
Noche de Alojamiento + Desayuno en Salamanca

Visita Guiada en Salamanca y Segovia

Fiesta con los Erasmus de Salamanca
Seguro de Viaje

 

Lo que no incluye:

Don Quijote y Sancho Panza

Unicornios

 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

Donde nos encontramos:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

* SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES


*Información importante: La cuantía económica sólo será reembolsable hasta 14 días laborables antes de la fecha del mismo.

 
VIAJE A MARRUECOS
(Circuito Marrakech 5 Días)


Una experiencia inolvidable en la que tendremos la oportunidad de conocer la cultura árabe de primera mano., Cruzaremos las Montañas del Atlas, dormiremos en las dunas más altas de Marruecos e incluso ¡podremos pasear en camello alanochecer por el desierto! 

maroccomaroccomaroccomaroccomaroccomaroccomaroccomaroccomaroccomarocco
marocco
marocco
marocco
marocco
marocco
marocco
marocco
marocco
marocco
marocco


¿Qué visitaremos en Marruecos en una semana?

1º DIA:
TRASLADO AL HOTEL A la hora convenida, nos recogerán en el aeropuerto de Marrakech, y nos
trasladarán a nuestro hotel. En función de la hora a la que lleguemos, tendremos la oportunidad de hacer una pequeña visita a la ciudad.

2º DIA :
MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – VALLE DEL DADES (330 Km) Recogida en el hotel
de Marrakech, desde donde pondremos rumbo a las montañas del Alto Atlas, por el puerto más alto del país Tizi en Tichka (2.260m de altitud). Durante nuestro trayecto, pasaremos por bonitos pueblos hasta llegar a la Kasbah de AitBenhaddou (declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO en 1987), un recinto fortificado
dentro de una población amurallada que te resultará familiar, pues ha sido escenario de diferentes películas y series, como Gladiator y Juego de Tronos. Después de la visita de esta kasbah, pasaremos por
Ouarzazate y el impresionante palmeral de Skoura hasta llegar al Valle del Dades. Cena y
alojamiento en hotel situado en las Gargantas del Dades.

3º DIA:
VALLE DEL DADES - GARGANTAS DEL TODRA– DESIERTO DE MERZOUGA (280 KM) Al
día siguiente, después del desayuno, seguiremos con nuestra ruta, en la que cruzaremos diferentes pueblos bereberes. Visitaremos las impresionantes las Gargantas del Todra, con posibilidad de comer ahí, para aprovechar y ver el impresionante lugar con tranquilidad. Una vez finalizada la visita, iremos directos a las
doradas dunas del Erg Chebbi, donde comenzará la excursión en dromedario, haciendo una
parada para ver la puesta de sol, hasta llegar al corazón del desierto. A la llegada, nos espera un
excelente y reparador té, una exquisita cena bereber, todo ello amenizado con la música de los
tam-tam (tambores). Disfrutaremos de una noche única e inolvidable, gracias a la gran
cantidad de estrellas que pueblan las noches del desierto. Dormiremos en jaimas en pleno desierto, una experiencia inolvidable. 

4º DIA:
DESIERTO DE MERZOUGA – OUARZAZATE – MARRAKECH (550 KM) ¡Ya estamos en el
desierto! …Hoy, tendremos que madrugar para ver el amanecer desde lo alto de las dunas. Tras disfrutar de estas bellas vistas, regresaremos
en dromedario hasta el albergue para desayunar y ducharnos. Una vez estemos listos, continuaremos nuestro viaje hacia el Valle de Draa, compuesto por más de 10 millones de palmeras, Atravesaremos las
montañas del Alto Atlas otra vez y nos dirigiremos hacia Marrakech, a donde llegaremos sobre
a las 20:00 y dormiremos en el hotel.

5º DIA:
MARRAKECH Después del desayuno, tendremos un tour guiado de la cuidad de
Marrakech, conocida como la perla del sur de Marruecos. Visitaremos los Palacios de la Bahia y El Badi, las tumbas Saadianas, el embalse de Menara y otros muchos tesoros escondidos. (Visitaremos lo más
importante en toda la cuidad) Dependiendo de nuestras necesidades horarias, se decidirá la hora de
traslado al aeropuerto de Marrakech.

EL PRECIO: 160€

EL PRECIO INCLUYE :
-Traslados de llegada y salida
- Recogida en Marrakech en el hotel, riad, Aeropuerto o donde tú quieras
- Transporte en El Mini-bús para todo el grupo con aire acondicionado Combustible, peajes y
todos los gastos asociados.
- Guía acompañante durante toda la ruta que habla Español. Visita guiada con guía licenciado
en filología hispánica en las ciudades más importantes.
- Alojamiento con media pensión ( Desayuno y Cenar )
- Paseo en camello para llegar al corazon del desierto ( uno por persona)
- Una noche en el campamento del desierto (Jaimas)
- Fiesta especial de los bereberes en medio de las dunas del desierto
- Sandboarding en el desierto

NO INCLUYE :
-Billetes de Avión
-Cenar en Marrakech
- Las bebidas de todo tipo
- Comida del mediodía

*Recuerda llevar tu pasaporte!
MADRID+ TOLEDO



Reserva tu plaza por 49€ (en caso de cancelación, esta cantidad no se devuelve)

MADRID
 

La metrópoli de Madrid surge en la época de Mohamed (852-886) quién ordenó una fortificación cerca del río Manzanares. Hoy en día la fortificación es el Palacio Real fue causa de la guerra entre Moros y Cristianos que terminó con la conquista de Alfonso VI en el siglo XI. Toledo es una de las ciudades más importantes de la época medieval de España y fue una ciudad fortificada. Hoy en día se puede ver que la muralla no fue efectiva ante el enemigo y fue destruida. En el tiempo Gótico Toledo fue la capital de España hasta 1560 cuando Madrid se proclamó capital de España.


Toledo
 

Es una de las ciudades más importantes de la época medieval de España y fue una ciudad fortificada. Hoy en día se puede ver que la muralla no fue efectiva ante el enemigo y fue destruida. En el tiempo Gótico Toledo fue la capital de España hasta 1560 cuando Madrid se proclamó capital de España.

  
 

Comenzaremos el tour en el tIempo de Debod visitaremos el Palacio Real y la Catedral. Desde el Mercado de San Miguel  iremos a la Plaza Mayor y a la Puerta del Sol y después iremos por las calles más importantes de Madrid: Gran Vía, Cibeles y parque del retiro donde tendréis tiempo libre.

 

Si hay alguien que tiene ganas de ver aún más por la tarde tendréis la oportunidad de ver el museo del prado por vuestra cuenta.  El museo fue diseñado por Juan de Villanueva en 1785 porque Carlos III lo ordenó.

 
 

Toledo

Por la mañana visitaremos Toledo, donde disfrutaremos de las mejores vistas desde el "Mirador del valle". Visitaremos el puente de San Martin situado muy cerca del casco histórico de la ciudad, éste junto con el puente de Alcántara fue una fortificación de la ciudad. Con el Alcazar y con la catedral en una zona estratégica se ve que fue una ciudad atacada. Acabaremos el tour en la Plaza mayor de la ciudad donde tendréis tiempo libre.

Opcionalmente podréis visitar el museo del Greco, la "Ermita Cristo de Luz" (el monumento más antiguo de la ciudad).

 


Precio:

99 € con la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao
105 € sin la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao

Reserva tu plaza por 49€ (en caso de cancelación, esta cantidad no se devuelve)
 

El precio incluye:

-Bus privado a Madrid

-bus privado a Bilbao

-Bus privado para transporte de ida y vuelta a Toledo

-Alojamiento (Madrid) 2 noches

-Desayuno en el hostal (2)

-Guía en Madrid

-Guía en Toledo

-Fiesta la noche de viernes y sábado

-Seguro de viaje

 

Lo que no incluye :

 

Sacar fotos con Alex o Eder ( con 5 euros puede ser posible jajaja)
 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

Donde nos encontramos:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

*SÓLO 50 TICKETS DISPONIBLES

* El ticket sólo podrá devolverse hasta 14 días laborables antes de la fecha del viaje excepto la reserva.

 

Happy Trip to Algarve, Portugal

Happy Erasmus Bilbao te ofrece la oportunidad única de formar parte de uno de los eventos Erasmus más buscados. El punto de encuentro para los estudiantes Erasmus de España y Portugal esta vez es Algarve, que se encuentra en el sur de Portugal. Este increíble viaje de 3 días involucra a más de 1000 estudiantes erasmus de España (Valencia, Granada, Sevilla, Córdoba, Madrid, etc.) y Portugal. ¡No pierdas la oportunidad y reserva el fin de semana (del 27 de septiembre al 30 de septiembre) para esta experiencia única!

FOTOS DEL VIAJE 2017/2018:


El precio antes del 14 de Septiembre:
129€ con la Tarjeta Happy Erasmus 
135€ sin la Tarjeta Happy Erasmus 


El precio desde el 14 de Septiembre:
144€ 

 

 

Ubicación: ALGARVE (Portugal)


Aquí tenéis fotos de nuestro destino:

 

 

¿Sabes algo sobre Algarve? Situado en el sur de Portugal es uno de los destinos más deseados para vacaciones en toda Europa, tanto que se consideró el principal destino de playa de Europa en 2016.

Por lo tanto, prepárate para un viaje increíble: playas de arena blanca rodeadas de naturaleza que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso. ¡Añade la locura de la vida nocturna y date cuenta de que las vacaciones perfectas te están esperando!

 

Durante este viaje también visitaremos Sagres, que es muy popular por ser el punto más al sudoeste de Portugal y Europa. ¡Es un lugar lleno de misterios y playas secretas para explorar!

 

El viaje está organizado para estudiantes internacionales y LOCURA será la palabra clave en un evento tan grande. 3 días y 2 noches de diversión para que puedas escapar de tu vida de estudio. ¡Prepárate para un fin de semana inolvidable!

¿Todavía tienes dudas? ¡¡Mira el Aftermovie del año pasado!!




Apúntante para:

Actividades de Playa (Fútbol, Volleybol, Rugby)
Welcome Pool PARTY con barra Libre de cerveza, hinchables, toro mecanico, Dj, etc
Fiesta Blanca Beach (FLAG PARTY)
Fiesta en Oceans Club (Glow Party)
Rooftop Party
Actividades Opcionales


El precio incluye:

 

Autobús privado en ambos sentidos

2 noches de alojamiento

Actividades en la playa

Fiesta en la piscina

Entrada gratuita a todas las fiestas

Seguro de viaje

 

El precio no incluye

 

Navegando con Jack Sparrow

Nadar con los tiburones

 

Dónde puedes comprar el ticket:

 

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

► www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

* SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES

 

* El ticket sólo podrá devolverse hasta 14 días laborables antes de la fecha del viaje, excepto el importe de la reserva



 

Viaje a Valencia y Zaragoza

UN VIAJE, DOS CIUDADES INCREÍBLES! 

FOTOS DEL VIAJE 2017/2018:


 

VALENCIA


Estas son fotos de los lugares que visitaremos en Valencia:​



Si quieres saber más:
 

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y al estar situada a la orilla del mar Mediterráneo uno se encuentra las playas en el mismo corazón de la ciudad. Es la ciudad donde el Cid, el héroe nacional, luchó contra los moros en tiempos de Reconquista. Muchas fiestas populares en la ciudad y pueblos de los alrededores recuerdan aún eventos de esta época.

 

El 19 de Marzo, Las Fallas dedicadas a San José toman las calles de la capital y unos 60 pueblos de la provincia. Grandes figuras de cartón invaden las calles de toda la ciudad, para más adelante ser quemadas en medio de un estallido de luces y ruido, provocado por los fuegos artificiales. Esta fiesta atrae a una gran cantidad de público de todas partes.

 

Plaza del Ayuntamiento

 

Es el nombre que recibe una de las plazas más importantes y céntricas de la ciudad. Se caracteriza por la presencia de edificios levantados durante la primera mitad del siglo XX. Destaca también su fuente de traza circular y la escultura homenaje al jurat en cap.

 

Barrio del Carmen

 

Es uno de los barrios del distrito de Ciutat Vella, que conforma el casco histórico de la ciudad. Es un barrio milenario, que creció entre dos murallas: la musulmana (siglo XI), y la nueva muralla cristiana (siglo XIV) lo protegía por el oeste.

 

Torres de Serranos

 

Es una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla cristiana de la ciudad de Valencia y es de estilo gótico valenciano.

 

Tribunal de las Aguas de Valencia

 

Es una institución de Justicia encargada de dirimir los conflictos derivados del uso y aprovechamiento del agua de riego entre los agricultores de las Comunidades de Regantes de las acequias que forman parte de él.

También visitaremos lugares como el Mercado Central, la Lonja de Seda, la Basílica de la Virgen y la Catedral.

 

Jardines de Turia

 

Es uno de los parques naturales urbanos más grandes de España, un espacio verde de más de 9 km transitables que atraviesa la ciudad con zonas lúdicas y deportivas y románticos rincones donde perderse. Con 18 puentes, huella de siglos de historia, el antiguo cauce roza a ambas orillas con algunos de los principales museos y monumentos de la ciudad. Este jardín está construido sobre el antiguo cauce del río Turia, el cual fue desviado para evitar las continuas inundaciones que sufría la ciudad. Además, queda limitado por el Parque de Cabecera y el Bioparc en el lado Oeste, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el lado opuesto.

 

ZARAGOZA

 

Esta vez visitaremos una preciosa ciudad de España: Zaragoza. Está situada a orillas del conocido río Ebro a medio camino entre Madrid y Barcelona. Es una ciudad con mucha historia ya que romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su huella, como en el Circo (ruinas de la civilización romana), iglesias de estilo mudéjar declaradas Patrimonio de la Humanidad.

 

Estas son fotos de los lugares que visitaremos en Zaragoza:


Si quieres saber más:
 

Plaza del Pilar

 

Es uno de los centros populares más concurridos en Zaragoza. Se encuentra la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde es venerada la advocación mariana homónima. Es conocida con el sobrenombre ‘’el salón de la ciudad’’ ya que en ella se realizan numerosas fiestas públicas.También suele llamarse Plaza de las Catedrales, se encuentran las dos catedrales ; la Seo y el Pilar. También se encuentran edificios como la Lonja, el ayuntamiento , la fuente de la Hispanidad …

 

La Lonja

 

Es un edificio civil de estilo renacentista construido en la primera mitad del siglo XVI en Zaragoza como recinto destinado a actividades económicas. Hoy es sala de exposiciones del Ayuntamiento.

 

El Arco y la Casa del Deán

 

Constituyen uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Cerca de la puerta de San Bartolomé, puerta del lado oriente de la Catedral de la Seo, se encuentra un arco ojival sobre el que se construyó la casa llamada del Deán. El arco apuntado data de 1587 y sobre él destaca un mirador con tres ventanales góticas que dan a la plaza de San Bruno.

 

Puente de Piedra

 

El puente de Piedra y el Pretil de San Lázaro son un conjunto monumental levantado sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza.

 

PUEDES RESERVAR TU PLAZA POR 39€

 

El precio incluye:

 

-Bus privado de Bilbao a Valencia

-Bus privado de Valencia a Zaragoza

-Bus privado Zaragoza a Bilbao

-2 Noches de Alojamiento + Desayuno en Valencia

-Visita Guiada en Valencia y Zaragoza

-2 noches de fiesta en Valencia

-Seguro de viaje

 

Lo que no incluye:

Conoce al Papa

Paella
 

 PRECIOS:
99€ con la Tarjeta Happy Erasmus 
107€ sin la Tarjeta Happy Erasmus 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com
 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

 

Donde nos encontramos:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

*SÓLO 50 TICKETS DISPONIBLES

* El ticket sólo podrá devolverse hasta 14 días laborables antes de la fecha del viaje excepto la reserva.

 
 

Andalucía (Granada, Córdoba y Sevilla)

Reserva tu plaza por 49€ (en caso de cancelación, esta cantidad no se devuelve)

 

¿Te gustaría unirte a una nueva excursión de ? Esta vez, viajamos al sur de España para conocer de
primera mano tres de las ciudades más bellas de Andalucía.

FOTOS DE LOS VIAJES 2017/2018:


 

Visitaremos Granada, Córdoba y Sevilla durante un fin de semana más largo de lo habitual al coincidir con el Puente de Todos los Santos. Hemos preparado un recorrido en el que veremos los lugares más impresionantes de cada una de las ciudades y disfrutaremos de las vistas que ofrecen estos entornos únicos. Además, tendremos tiempo libre para poder explorar el entorno
por nuestra cuenta y a nuestro propio ritmo. Os
proporcionaremos un listado de aquellos lugares que merece la pena ver de cada una de las ciudades. A continuación, te presentamos todos los lugares que tendremos ocasión de visitar durante nuestro viaje a tierras andaluzas.

 

Dia 1:

 

Granada

 

Como antigua capital del Reino de Granada, en la actualidad la ciudad sigue conservando la arquitectura típica de los reinos musulmanes. Pero, además, la arquitectura de Granada sigue revelando a día de
hoy la relación que antaño hubo entre cristianos, musulmanes y judíos en Granada; hasta que los Reyes Católicos reconquistaran la ciudad.

Aqui tienes fotos de Granada:


 

Para conocer más a fondo esta ciudad, visitaremos
los lugares más emblemáticos de esta:

 

Barrio del Albaicín

 

Este pintoresco barrio
morisco se caracteriza por sus casas blancas, su distribución laberíntica y sus suelos empedrados. El Albaicín está localizado en una colina y rodeado por iglesias barrocas, palacios del Renacimiento y minaretes árabes. Pero, además, sus calles forman un mercado enorme al cual iremos a comprar suvenirs para nuestros familiares y amigos.

 

 

Catedral de Granada

 

La catedral de Granada es
una de las obras más destacadas del Renacimiento español, siendo además el lugar en el que se encuentran las tumbas de los Reyes Católicos: Fernando de Aragón e Isabel I. Estos reyes fueron cruciales para la historia, siendo ellos quienes dotaron de recursos a Cristóbal Colón para su primera expedición a las Américas. (La entrada a la Catedral de Granada cuesta 5€).

 

La Alhambra y el Generalife

 

La Alhambra es sin duda alguna el monumento más importante de Granada y probablemente uno de los más importantes del país. De hecho, es el monumento más visitado de nuestro
país y uno de los más visitados del mundo. Este complejo se alza sobre una de las colinas más altas de la ciudad. Según los historiadores, ya en la época romana se alzó una fortaleza militar que servía para defender la ciudad en ese punto. No obstante, su ubicación no obedece solo a una estrategia de defensa, sino a una muestra de poder al alzarse por encima del resto de edificios de la
ciudad. En 1238, la Alhambra pasa a ser por primera vez residencia real al transformarse en el hogar del rey musulmán Muhammad ibn Nasr. (Entrada General:
14€)

 

Mirador de San Nicolás

 

Situado en lo alto del Barrio del Albaicín, desde este mirador se puede contemplar la ciudad de
Granada al completo. Todos los visitantes de la ciudad que llegan a este punto se quedan impresionados ante semejantes vistas. Desde este punto se pueden ver la Alhambra, Sierra Nevada y la ciudad de Granada al completo. Tras su visita al mirador, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, calificó la puesta de sol como "la más hermosa del mundo".

 

Dia 2:

 

Córdoba:

Córdoba es la tercera ciudad más grande de Andalucía tras Sevilla y Málaga. Situada a los pies de Sierra nevada y a la orilla del Guadalquivir es una ciudad muy turística. El casco histórico de la ciudad fue declarado patrimonio de la humanidad en 1994 y  desde 2012 las fiestas de los patios lo es también. 
Entre las personalidades históricas que han nacido en Córdoba podemos destacar el filósofo Séneca y al poeta Luis de Góngora.

 

 

Día 3:

 

Sevilla

 

Y Finalmente, llegamos a Sevilla, capital de Andalucía y punto en el que se aglutina toda la cultura de esta hermosa tierra. Conocida como Híspalis durante la época romana, la historia de esta ciudad se ve reflejada en su casco antiguo, sus calles y sus monumentos. Las aguas del
Río Guadalquivir bañan ambas orillas de la ciudad y dibujan una estampa hermosa a cada atardecer.

 

Aqui tienes fotos de Sevilla:


Si quieres saber mas:

 

Catedral de Sevilla y la Giralda

 

La Catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, es la
tercera más grande del mundo y una de las más bellas de todo el planeta. Es mundialmente conocida por su torre-campanario, conocida como La Giralda. En esta torre se puede apreciar como los dos tercios inferiores corresponden a la antigua mezquita que se establecía en el lugar y el tercio superior, en el que se encuentra el campanario, se corresponde con el arte gótico cristiano. (Entrada
General: 9€)

 

Real Alcázar de Sevilla


Este conjunto de palacios rodeado por una muralla se caracteriza por la mezcla de estilos mudéjar, barroco, gótico y renacentista en su construcción. Estos palacios han servido como morada a diferentes generaciones de reyes y en la actualidad es el palacio real más antiguo del viejo continente que permanece en funcionamiento. Varias escenas de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos fueron rodadas dentro de este complejo. (Entrada: 9,50€)

 

Plaza de España

 

Es sin lugar a dudas una de las construcciones más bellas de la ciudad. De origen renacentista, esta plaza se ve atravesada por un canal, que a su vez es atravesado por cuatro puentes
diferentes. Un lugar ideal para relajarte y disfrutar del ambiente sevillano de forma directa. Es posible que el lugar te resulte familiar, pues películas como Star Wars II (El Ataque de los Clones) han utilizado esta plaza como localización para algunas de sus escenas.

 

Torre del Oro

 

Situada a orillas del Río Guadalquivir y junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, esta torre almohade estuvo unida siglos atrás a la Torre de la Plata por una muralla. Durante años
se ha divulgado una falsa leyenda, que en esta torre se almacenaba el oro que llegaba de las Américas. Sin embargo, ahora se sabe que el nombre de la torre se debe al reflejo dorado que producía la torre en las aguas del río
Guadalquivir. (Entrada 1,50€).


PUEDES RESERVAR TU PLAZA POR 49€

Precio:

159 euros con la Tarjeta
168 euros sin la Tarjeta

Reserva tu plaza por 49€ (en caso de cancelación, esta cantidad no se devuelve)
 

EL PRECIO INCLUYE:

 

Bus privado desde Bilbao a Granada

Bus privado desde Granada a Cordoba

Bus privado desde Cordoba a Sevilla

Bus privado desde Sevilla a Bilbao

3 noches de alojamiento con desayuno incluido

Fiesta en Córdoba y Sevilla

Visitas guiadas en Granada con guía

Visitas guiadas en Cordoba con guía

Visitas guiadas en Sevilla con guía

Seguro de viaje

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

Torear

 

  

Donde puedes comprar el boleto:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

► www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

* SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES

* El ticket sólo podrá devolverse hasta 14 días laborables antes de la fecha del viaje excepto la reserva.

 

Galicia

 

Hasta ……….. :

99€ (con Happy Erasmus card) y 104€ (sin Happy Erasmus card)

 

Después ………. :

119€ (con Happy Erasmus card) y 124€ (sin Happy Erasmus card)

 

GALICIA (Santiago de Compostela + Playa de las Catedrales + A Coruña + Lugo)

 

¡Visitamos Galicia!

 

Una de las comunidades autónomas más importantes de España en cuanto a gastronomía, cultura, arquitectura...Para ello durante un fin de semana os enseñaremos lo mejor de Galicia visitando ciudades como: Santiago de Compostela, Lugo y A Coruña. Además de Cultura tendremos tiempo para diversión, ¡nos juntaremos con Sharing Galicia para que lo paséis a lo grande! Para ello hemos preparado un viaje de calidad en un hotel de 4 ****. Galicia es conocida por muchas razones entre ellas:

 

La primera ciudad en tener la noticia del descubrimiento de América

Una de las mejores gastronomías de España

Una de las mejores naturalezas de España

Ciudades muy religiosas y por tanto de gran valor arquitectónico

 

El itinerario es el siguiente:

 

Día 1:

 

Santiago de Compostela

  

Salida desde Bilbao con destino a Santiago de Compostela, de camino visitaremos la Playa de las Catedrales de Lugo y en caso de que las condiciones climatológicas sean adecuadas podremos bajar a la playa. Después iremos hacia Santiago de Compostela donde haremos el check-in en el hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad con guías oficiales y después tendremos tiempo libre para descansar.

 

Y a la noche... ¡Nos vamos de FIESTA!  Junto a Sharing Galicia visitaremos una de las mejores noches de España (Santiago de Compostela). !!

 

 

Playa de las Catedrales

 

Estas son las fotos de Playa de las Catedrales:



 

SI quieres saber más:


Tomó ese nombre por la similitud que tienen las rocas de la playa con las catedrales góticas. Lo más atractivo de la playa son los arcos esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico con el paso de los años, estos arcos en algunos casos alcanzan los 30 metros de altura y si la marea es baja se pueden observar paseando por la playa.

 

Santiago de Compostela
 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Santiago de Compostela:


SI quieres saber más:

 

Es la capital de Galicia y su Catedral es la mejor obra del arte románico en España. Es, también, la meta final de todos los caminos de Santiago, que durante siglos han llevado a los peregrinos de la Cristiandad hacia la tumba de un apóstol. La Catedral se muestra como un complejo conjunto de espacios capaces de enamorar con su belleza a los visitantes del mundo.

 

 

Día 2:

 

A Coruña
 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en  A Coruña:



 

Si quieres saber más:

 

El segundo día desayunamos en el hotel y nos vamos A Coruña donde tendremos una visita guiada, y como no, dispondremos de tiempo libre. Antes de finalizar el día volveremos a Santiago de Compostela.

 

Es la segunda ciudad más importante de Galicia y posee el faro romano más antiguo del mundo, conocido como la Torre de Hércules, y el único en servicio. Se construyó en la segunda mitad del siglo I por el arquitecto Gaio Sevio Lupo, aunque el revestimiento exterior fue en el siglo XVIII por Eustaquio Giannini. Tiene dos fachadas marítimas, la portuaria (hacia la ría) y de mar abierto (hacia la ensenada del Orzán-bahía abierta al Océano Atlántico, con las playas Riazor, Orzán y Matadero).

 

Día 3:

 

Lugo

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en  Lugo:


 

Si quieres saber más:
 

Finalmente el tercer día, tendremos opción de desayunar y preparar las maletas para visitar la muralla de Lugo en una parada de camino a Bilbao. Conocida como La Muy Noble y Leal Ciudad, es la ciudad más antigua de Galicia, su muralla romana (que delimita el centro de la propia ciudad) es la única del mundo que conserva íntegro su perímetro, por ello fue declarada Patrimonio de la Humanidad. También es conocida por sus preciosas playas, una de ellas considerada una de las mejores del planeta: Playa de las Catedrales.

 

*Solo 50 plazas disponibles

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

Estancia en HOTEL de 4 **** con desayuno incluido

Viaje de ida y vuelta en autobús a los destinos: la Playa de las Catedrales,
Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo

Visitas guiadas en Santiago

Visitas guiadas en A Coruña

 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 697 962 671 o 34 616 80 16 75

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50


*Important info: Ticket money can only be returned up to 14 working days before the trip

 

NO OLVIDE TRAER SU PASAPORTE O TARJETA DE IDENTIDAD !!

 

 

 

El próximo 27 de Abril saldremos desde Bilbao rumbo Valencia y el 2 de Mayo volveremos desde Valencia hacia Bilbao

 

El precio incluye:

- Bus privado de Bilbao – Valencia

- Bus privado Valencia – Bilbao

¡¡Ya está aquí el esperado viaje a IBIZA primavera 2019!!

Reserva tu plaza por 99€
(3 semanas antes se tendra que pagar el resto 160€)
 

ITINERARIO DEL VIAJE:

VIERNES 26

Salida a las 23:00h (desde el Puerto de Valencia, Estación Marítima Balearia) y fiesta con Dj por la noche en el Barco. Viajaremos durante la noche para poder disfrutar por la mañana de la isla y quien no quiera fiesta durante el trayecto puede descansar en el barco.

SÁBADO 27 

Llegaremos al puerto de Ibiza por la madrugada. Nos esperarán los autobuses que nos trasladarán a los Apartamentos situados en San Antonio
Tras hacer el checkin tendremos tiempo para disfrutar de la ciudad, descansar en los apartamentos o hacer cualquier otra actividad de tiempo libre.

Sobre las 15:30 iremos a Bora-Bora a la fiesta de la playa, es la fiesta de playa más conocida de Ibiza y está ubicada en Playa dembossa

A la noche a las 00:00 tendremos tiempo de disfrutar de una fiesta en West end en San Antonio

DOMINGO 28
El domingo, tendremos libre la mañana para reponer fuerzas porque a la tarde tendremos una fiesta privada en la playa con muchas actividades deportivas y muchos retos y competiciones entre las ciudades de España. La fiesta la disfrutaremos rodeados de los mejores Djs.

Por la noche, a las 00:00 tendremos fiesta en EDEN con la Canon Madnezz Party



LUNES 29

Después de unos días en la isla, llegará probablemente el momento más esperado para los estudiantes internacionales en nuestro viaje YEAH!
Para ello disfrutaremos por la tarde del club open air más grande de la isla en Benimussa Park. En Benimussa disfrutaremos de la fiesta de la espuma.

Por la noche, a las 00:00 tendremos nuestra fiesta YEAH! en un club secreto de la isla... sólo los elegidos podrán saber dónde será ésta épica fiesta!

MARTES 30
Tras un día increíble de fiesta, todos aquellos que quieran visitar la isla de formentera, podrán hacerlo es un paraíso en la tierra y se tarda una hora en llegar allí desde nuestra ubicación (barco).

A la noche, tanto para los que hayan estado disfrutando de Formentera o Ibiza tendremos fiesta en uno de los locales más destacado a nivel internacional... Es Paradise y allí disfrutaremos de la fiesta del agua! Prepárate porque te vas a mojar :)




MIÉRCOLES 1

Por la mañana haremos el check in y tomaremos el barco de vuelta a Valencia, una vez allí montaremos en el barco para disfrutar de la última fiesta juntos, la fiesta en barco, con dj, piscina y todo lo necesario para dar la despedida al mejor viaje.

Llegada a Valencia 20:00h aproximadamente.
 





Reserva tu plaza por 99€
(3 semanas antes se tendra que pagar el resto 160€)

Precio:
259 € del viaje

*SÓLO 50 TICKETS DISPONIBLES
* El ticket sólo podrá devolverse hasta 14 días laborables antes de la fecha del viaje excepto la reserva.


EL PRECIO INCLUYE:
▸ 4 noches de alojamiento
▸ Viaje de ida en barco: Fiesta en el barco con Dj y con cientos de estudiantes internacionales de toda España (ida 23:30 - regreso 13:30 am)
▸ Viaje de vuelta en barco: Fiesta en el barco con Dj y con cientos de estudiantes internacionales de toda España (regreso 13:30 am)
▸Fiesta en barco durante toda la noche (Valencia-Ibiza)
▸Fiesta en barco de regreso (Ibiza-Valencia)
▸  Traslados para check in/check out Apartamentos
▸ Seguro de viaje
▸ Tasas turísticas incluidas
▸ Visita a Café del mar donde podremos disfrutar de la mejor puesta de sol de la Isla
▸ Fotos y videos profesionales
▸ Fiesta de bienvenida en Bora Bora (la fiesta de playa más conocida de ibiza 18 horas de fiesta ininterrumpidas)
▸  Fiesta West End en San Antonio (todos los pubs son YEAH!)
▸  Entrada a Edem para la fiesta "Confetti Canon Madness"
▸ Entrada a la fiesta del agua en Es Paradis.
▸ Fiesta de la espuma en Benimussa Park
▸  Fiesta privada YEAH! con área en playa privada, Djs, actividades deportivas, barbacoa...
▸  Entrada a la fiesta YEAH! En un lugar secreto!
 
OPCIONAL!!!
 
*** BUS PRIVADO DE IDA Y VUELTA BILBAO-VALENCIA-BILBAO: 59 EUROS

BUS TICKETS (Bilbao - Valencia)
 
And Remember GOOD THINGS HAPPENS TO THOSE THAT GO TO IBIZA
 
Are you ready?
 
#Yeahibizatrip
#YeahEurope
 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 697 96 26 71 o +34 616 80 16 75

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50


*Important info: Ticket money can only be returned up to 14 working days before the trip

 

NO OLVIDE TRAER SU PASAPORTE O TARJETA DE IDENTIDAD !!

 
 

Viaje a PORTUGAL (Lisboa + Oporto)

Reserva tu plaza por 49€ (en caso de cancelación, esta cantidad no se devuelve)
 

¡Esta es una ocasión única para poder visitar nuestro querido país vecino! Portugal

País de contrastes, con grandes joyas naturales y artísticas que no podrás olvidar. Por un precio increíble conoceremos Lisboa y Oporto. Pasaremos dos noches en Lisboa y una noche en Oporto, tendremos visitas guiadas para ver los monumentos y conocer su historia, y para quien quiera… ¡¡fiesta, mucha fiesta!! . Estamos listos para el viaje a Portugal, ¿y tú? ¿Te lo vas a perder?

FOTOS DE LOS VIAJES 2017/2018:

 

LISBOA

 

Situado en la desembocadura del río Tajo, capital de Portugal.

Estas son fotos de los lugares que visitaremos en Lisboa:


Si quieres saber más:

Plaza Marques de Pombal

La Plaza Marqués de Pombal es el centro de la Lisboa moderna. Está situada junto al Parque Eduardo VII, al final de la Avenida da Liberdade. En el centro de la plaza se erige un monumento al Marqués de Pombal. La estatua representa al Marqués de Pombal, gobernador de Lisboa entre 1750 y 1777, junto con un león, el símbolo clásico del poder.

 

Plaza de los Restauradores

Es una plaza de la ciudad de Lisboa (Portugal). Su característica más representativa es el Monumento de los Restauradores, un obelisco en el centro de la plaza. Las figuras de bronce y oro del pedestal representan la Victoria, con una palma y una corona, y la Libertad. Los nombres y fechas que están grabados a los lados del obelisco son los de las batallas de la Guerra de la Restauración. Ubicación: Praça Restauradores.

 

Mirador de Sao Pedro de Alcantara

Este mirador ofrece una imponente vista sobre Lisboa. Desde aquí es posible observar la Avenida da LIberdade, Restauradores, Rossio, el Castillo de São Jorge, la Sé de Lisboa y el hermoso Río Tejo. El mirador se encuentra enclavado en un bonito jardín de dos niveles con quioscos donde podrás tomar un café o comer algo mientras disfrutar del cantar de los pájaros que se posan en los árboles adyacentes. Este mirador se encuentra cerca del Barrio Alto.

 

Torre de Belem

De estilo manuelino, fue construida entre 1515 y 1519 y es obra de Francisco de Arruda. En 1983 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La torre está situada en la desembocadura del Tajo e inicialmente sirvió para la defensa de la ciudad, posteriormente se convirtió en centro aduanero y faro. Se encuentra situada muy cerca del Monasterio de los Jerónimos.

 

 

Elevador de Santa Justa

Llamado también Elevador do Carmo, es un ascensor que une los barrios de la Baixa Pombalina y el Chiado en Lisboa. Se levanta sobre la calle de Santa Justa y enlaza este céntrico paseo con la Plaza do Carmo, junto al Museo Arqueológico do Carmo. Este ascensor fue diseñado por Raoul Mesnier de Ponsard.

 

Alfama

A los pies del Castillo de San Jorge, entre éste y el mar, se encuentra este antiguo lugar de pescadores, esencia de Lisboa, barrio de olores y sentimientos. Desde la parte alta de la Alfama, próxima al castillo, tendremos una magnífica panorámica de todo el barrio que baja hasta el Tajo y del propio puerto. En la Alfama se encuentra el Museo del Fado.

 

Cristo Rey

Nos recibe en la ciudad con los brazos abiertos y nos recuerda al emblemático Cristo Redentor de Río de Janeiro. Es un monumento religioso y santuario, es la mayor atracción turística en el municipio de Almada, junto a las famosas playas de Costa da Caparica.

 

Catedral

Llamada la Sé es la iglesia más antigua e importante de la ciudad. Su construcción data del siglo XII y su estilo predominante es el románico. Su nombre completo es Santa María Maior.

Durante su historia la catedral ha sido reformada en varias ocasiones y es que, aunque ha sobrevivido de manera ejemplar, ha sufrido varias catástrofes naturales. El gran terremoto de 1755 destruyó varias partes de la iglesia.

 

EXCURSION OPCIONAL

Destino: SINTRA 25€
 

 

Si quieres saber mas:

Sintra es un pintoresco pueblo portugués que se encuentra en las colinas cubiertas de pinos de la Serra de Sintra. Este clima montañoso y ligeramente más fresco atrajo a la nobleza ya la élite de Portugal, que construyó palacios exquisitos, residencias extravagantes y jardines decorativos. La variedad de edificios históricos fascinantes y hermosos paisajes ha establecido Sintra como un destino turístico fantástico, y se ha convertido desde entonces en el viaje más popular de día desde Lisboa.

La excursion es opcional, cuesta 25€ y incluye lo siguiente.
Transporte privado del hostal a Sintra
Transporte dentro de Sintra
Entrada a Palacio dos Mouros
Entrada a Palacio da Pena
Transporte privado de Sintra a Barrio de Belem (Lisboa)
Transporte privado de Belem al hostal


Estas son fotos de los lugares que visitaremos en Sintra:



OPORTO

Estas son fotos de los lugares que visitaremos en Oporto:

 

La segunda ciudad más grande de Portugal, el primer lugar que visitaremos:

 

Catedral la Se

Está construida en la parte más alta de la ciudad, es el edificio más religioso más importante de Oporto, situada en el barrio de Batalha junto a las murallas que protegieron la ciudad.  Se construyó en el siglo XII, pero ha sufrido muchas reconstrucciones por lo que adopta diferentes estilos. Aunque la mayor parte de la catedral es barroca, la estructura de la fachada y el cuerpo de la iglesia son románicos y el claustro y la capilla de San Juan Evangelista de estilo gótico.

 

Iglesia Do Carmo

Es una de las edificaciones religiosas más bellas y afamadas de Oporto. Se encuentra ubicada cerca de la Torre de los Clérigos, anexa a la Iglesia de las Carmelitas. Construida entre 1756 y 1762, consta de una fachada principal de estilo rococó, y en su fachada lateral exhibe un mosaico que forma una de las mayores y más exquisitas muestras de azulejos de toda la ciudad. Dicho mosaico fue elaborado en 1912 por Silvestre Silvestri.

 

Iglesia de los Clérigos

Está clasificado como Monumento Nacional desde 1910, la Torre de los Clérigos es uno de los principales símbolos de la ciudad de Oporto. Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, realizada en granito, su altura supera los 75 metros, los cuales se pueden ascender gracias a la escalera interior de más de 240 peldaños.

 

Estación Sao Bento

El primer tren en llegar a esta estación fue en 1896, pero no fue hasta 1916 cuando se inauguró oficialmente. El edificio es una de las obras más importantes de principios del siglo XX por Marques da Silva y contiene 20.000 azulejos con representaciones históricas del pintor Jorge Colaço.

 

Librería Lello

Más conocida como la librería de Harry Potter, está situada en el Centro Histórico de la ciudad, cerca de la Torre de los Clérigos. Ha sido reconocida como una de las más bellas del mundo.

Precio:
159 € con la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao
168 € sin la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao

Reserva tu plaza por 49€ (en caso de cancelación, esta cantidad no se devuelve)

EL PRECIO INCLUYE:

Bus privado de Bilbao a Lisboa

Bus privado de Lisboa a Oporto

Bus privado de Oporto a Bilbao

1 Noche de Alojamiento + Desayuno en Oporto

2 Noches de Alojamiento + Desayunos en Lisboa

Visita Guiada en Lisboa y Oporto

2 noches de fiesta en Lisboa (con los erasmus de Lisboa)

1 noche de fiesta en Oporto (con los erasmus de Oporto)

Seguro de Viaje

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

pronunciacion de la letra “v”

James Bond

 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

Donde nos encontramos:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

* SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES

* El ticket sólo podrá devolverse hasta 14 días laborables antes de la fecha del viaje excepto la reserva.

 
 

ZARAGOZA



Esta vez visitaremos una preciosa ciudad de España: Zaragoza. Está situada a orillas del conocido río Ebro a medio camino entre Madrid y Barcelona. Es una ciudad con mucha historia ya que romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su huella, como en el Circo (ruinas de la civilización romana), iglesias de estilo mudéjar declaradas Patrimonio de la Humanidad y mucho más.


Si quieres saber mas:
 

Plaza del Pilar

 

Es uno de los centros populares más concurridos en Zaragoza. Se encuentra la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde es venerada la advocación mariana homónima. Es conocida con el sobrenombre ‘’el salón de la ciudad’’ ya que en ella se realizan numerosas fiestas públicas.También suele llamarse Plaza de las Catedrales, se encuentran las dos catedrales ; la Seo y el Pilar. También se encuentran edificios como la Lonja, el ayuntamiento , la fuente de la Hispanidad.

 

La Lonja

 

Es un edificio civil de estilo renacentista construido en la primera mitad del siglo XVI en Zaragoza como recinto destinado a actividades económicas. Hoy es sala de exposiciones del Ayuntamiento.

 

El Arco y la Casa del Deán

 

Constituyen uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Cerca de la puerta de San Bartolomé, puerta del lado oriente de la Catedral de la Seo, se encuentra un arco ojival sobre el que se construyó la casa llamada del Deán. El arco apuntado data de 1587 y sobre él destaca un mirador con tres ventanales góticas que dan a la plaza de San Bruno.

 

Puente de Piedra

 

El puente de Piedra y el Pretil de San Lázaro son un conjunto monumental levantado sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza.

BARDENAS REALES



Las Bardenas Reales situadas entre Navarra y Aragón son un paraje único semidesértico de España. El viento ha creado figuras increíbles en el desierto entre las que se destacan los barrancos y las mesetas.

Las Bardenas son propiedad de la comunidad autónoma de Navarra. Las Bardenas están protegidas y desde 2006 fueron declaradas reserva de la biosfera.

Las Bardenas Reales aunque tienen más distinciones se separa en 3 zonas:
1- Bardena Blanca: Es la parte más céntrica y la más desértica de todas.
2- Bardena Negra: Es la bardena rodeada por ríos, la menos desértica donde podemos encontrar sin problema alguno vegetación. Es la parte que se encuentra en la zona de Aragón.
3- Plano: Es una meseta de unos 100 metros de altura en la que se cultiva el cereal.


PALACIO REAL DE OLITE


Es un castillo creado entre los siglos XIII y XIV para Carlos III el noble. El Castillo fue una de las sedes del reino de Navarra.

Si algo destaca del Castillo es la sensación de desorden puesto que nunca fue un proyecto único sino que el castillo se realizó en diferentes tramos y se fue construyendo en varios momentos diferentes.

El castillo se restauró varias veces, la última de ellas en 1923 donde tras un concurso del gobierno de Navarra lo renovó.

Como curiosidad destacar que fue la primera maravilla medieval de las 7 elegidas en España.

Precio:

59 € con la Tarjeta
64 € sin la Tarjeta


QUE INCLUYE:

 

Autobus privado a Zaragoza
Autobus privado a Castillo de Olite

Autobus privado a las Bardenas Reales
Noche de Alojamiento (HOTEL) + Desayuno en Zaragoza

Visita Guiada en Zaragoza
Fiesta
Seguro de Viaje

 

Donde puedes comprar el ticket:

Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50

 

* SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES
*Información importante: La cuantía económica sólo será reembolsable hasta 14 días laborables antes de la fecha del mismo.