Happy Erasmus Bilbao - info@erasmusbilbao.com
Agirre Lehendakariaren Etorbidea, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia​
Teléfono & WhatsApp +34.620.542.768
Horario de Oficina: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00
 

Donde Comer y Donde Comprar Comida en Bilbao


DÓNDE COMER EN BILBAO

Si buscas un sitio donde comer en Bilbao por poco dinero y en abundancia, las cafeterías de las universidades pueden ser una buena opción, ya que el precio del menú es inferior al que ofrecen la mayoría de restaurantes y locales de la ciudad. 

Si estás cansado de pasar tantas horas en la facultad y prefieres descubrir sitios nuevos, además de los habituales Fast Food, en los bares y restaurantes bilbaínos puedes encontrar menús y platos combinados variados a precios bastante asequibles. Como recomendación, puedes descargar Boletus en tu móvil, una App que te indica las mejores ofertas de diferentes locales y restaurantes de la ciudad.

Recuerda que la zona del Ensanche suele tener locales más exclusivos y sus precios suelen ser más altos. En zonas como el Casco Viejo o Deusto, puedes encontrar bares y restaurantes en los que es más asequible comer.

DÓNDE COMPRAR COMIDA

Existen diferentes cadenas de supermercados en Bilbao, depende a cuál acudas, el precio de los productos será más caro o más barato. En los últimos años, y sobre todo tras la crisis, ha aumentado el número de supermercados low cost, siendo mínima la diferencia de precios entre unos y otros. Es decir, puede que en uno encuentres el pan más barato, pero que la leche sea más cara que en el resto. De todas formas, las diferencias suelen ser de pocos céntimos.

Aquí te dejamos una lista de los supermercados que puedes encontrar en Bilbao:

-Eroski: Es la cadena de supermercados más importante de Euskadi. En sus tiendas puedes encontrar productos de marca blanca de precio reducido, así como productos locales de gran calidad.

-BM: Los Supermercados BM se caracterizan por tener productos locales y de gran calidad, aunque esto hace que sus precios en ciertos productos sean elevados.

-Simply: Los supermercados Simply tienen precios realmente bajos en sus productos de marca blanca y no dejan de lado la calidad pese a ello.

-Mercadona: Esta cadena de supermercados ha aterrizado hace poco en Bilbao y tienen productos de calidad a precio reducido. Es reconocida por la calidad y bajo precio de sus productos de cosmética y belleza.