Loading...

Ven a descubrir tres ciudades ubicadas en uno de los tramos más bellos de la costa guipuzcoana: Zumaia, Getaria y Zarautz. Estos pueblos tienen muchos paisajes atractivos especialmente en el lado de la costa. El más icónico es Zumaia, que apareció en la muy conocida serie de televisión Game of Thrones.

 

   Zumaia, Getaria and Zarautz

 

Ven a descubrir 3 ciudades ubicadas en uno de los tramos más bellos de la costa guipuzcoana: Zumaia, Getaria y Zarautz. Estos 3 pueblos tienen muchos paisajes atractivos especialmente en el lado de la costa. El más icónico es Zumaia, que apareció en la muy conocida serie de televisión Game of Thrones. Te sorprenderán las increíbles vistas que la naturaleza creó hace millones y millones de años. ¡Únete a nuestro viaje de un día PARA CREAR HERMOSOS RECUERDOS JUNTOS!


FOTOS DE LOS VIAJES 2017/2018



 

ZUMAIA 

 
 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Zumaia: 

 
 

 

 
 

Si quieres saber más: 

 
 

Ermita de San Telmo 

  

Situado en la playa de Itzurun y en el acantilado formado por el Flysch, el lugar es conocido por su aparición en la película "8 apellidos vascosEsta ermita está dedicada al patrón de los marineros. 

Desde esta estación se puede llegar a las formaciones rocosas que tienen más de 60 millones de años de historia. 

  

Playa de Itzurun 

  

Para los amantes de "Game of Thrones" este es el lugar más interesante porque el año pasado se filmaron algunas escenas. 

Se dice que la arena y el agua de esta playa tienen propiedades beneficiosas para la salud. 

 

 
 
#FRIEND_PRG#

15,00
REGULAR
PRICE
13,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 3 personas: descuento de -1,00€ (por persona)
A partir de 6 personas: descuento de -2,00€ (por persona)