Loading...

Para los estudiantes que quieran llegar a la ciudad con todo hecho, es el paquete ideal. Desde Happy Erasmus Bilbao queremos haceros sentiros como en casa desde el primer momento y por ello hemos creado un paquete completo que incluye recogida desde el Aeropuerto de Bilbao.

PAQUETE PLATINIUM DE BIENVENIDA

 

Para los estudiantes que quieran llegar a la ciudad con todo hecho, es el paquete ideal. Desde Happy Erasmus Bilbao queremos haceros sentiros como en casa desde el primer momento y por ello hemos creado un paquete completo que incluye:

 

QUÉ INCLUYE:

 

- MAPA DE BILBAO: Es necesario que tengas un mapa con los puntos de interés más importantes para los estudiantes de intercambio en Bilbao.

 

- INFORMACIÓN SOBRE BILBAO: En la llegada a tu nueva ciudad, le damos importancia a que sepas moverte por la misma, tengas los diferentes horarios para el transporte (metro, bus, tranvía…)

 

- MOCHILA: Durante los primeros días tendrás que moverte por la ciudad de un lado hacía otro, hacer papeles, visitar… y podrás hacer todo ello con una preciosa mochila de Happy Erasmus Bilbao.

 
- BEBIDA ENERGÉTICA: durante tu Erasmus en Bilbao tendrás fiestas cada semana y para eso necesitarás una bebida energética 
 

-TARJETA Happy Erasmus: Sabemos lo que es ser Erasmus y sabemos lo que nos gusta a los estudiantes, por ello tenemos una tarjeta repleta de descuentos  en diferentes bares, restaurantes y comercios de interés para vosotros. Además con nuestra tarjeta, podrás disfrutar de grandes ventajas en nuestras actividades, viajes y fiestas exclusivas.
 

- 1 DÍA DE GIMNASIO GRATIS: durante el tiempo que pases aquí tendrás muchas actividades y necesitarás algo de ejercicio para mantener tu nivel de energía alto para que puedas hacer fiestas cada semana e ir en los viajes. Para eso, tendremos la oportunidad de probar un gimnasio por un día gratis para ver si te gusta.
 

- SIM Card: Desde Happy Erasmus Bilbao ofrecemos las mejores tarifas para que los estudiantes de intercambio puedan estar conectados desde su llegada a la ciudad. La tarjeta SIM incluye 10€ de saldo para poder ser utilizados. Donde podras coger un plan de 7Gb o 200 minutos internacionales + 3 GB que te durara 30 dias

 

- PULSERA: Un bonito recuerdo de Bilbao que te proporcionara ventajas en nuestros eventos (descuentos, chupitos…..)

 

- CUENTA BANCARIA: La mejor opción para estudiantes totalmente gratuita sin costes de apertura, mantenimiento y cierre. Es ideal para tu estancia en Bilbao.


- RECOGIDA Y TRASLADO: Pero… además como queremos conoceros y ayudaros desde el primer momento… para ello os regalamos la recogida en el aeropuerto, para que los primeros momentos en una nueva ciudad como es Bilbao, sea más sencilla. Por eso te ofrecemos la posibilidad de recogerte en el aeropuerto de Bilbao o a cualquier estación de Bus o Tren de Bilbao.

*Importante reservar con 48H de antelación
 

+info +34 697 962 671