Loading...

Una de las comunidades autónomas más importantes de España en cuanto a gastronomía, cultura, arquitectura...Para ello durante un fin de semana os enseñaremos lo mejor de Galicia visitando ciudades como: Santiago de Compostela, Lugo y A Coruña.

Fecha y Hora de Salida:
29/03/2019 06:15
Fecha y Hora de Vuelta:
31/03/2019 21:30
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...

Viaje a Galicia

 

Precio: 99€ con Tarjeta Happy Erasmus

 

GALICIA (Santiago de Compostela + Playa de las Catedrales + A Coruña + Lugo)

 

¡Visitamos Galicia!

 

Una de las comunidades autónomas más importantes de España en cuanto a gastronomía, cultura, arquitectura...Para ello durante un fin de semana os enseñaremos lo mejor de Galicia visitando ciudades como: Santiago de Compostela, Lugo y A Coruña. Además de Cultura tendremos tiempo para diversión, ¡nos juntaremos con Sharing Galicia para que lo paséis a lo grande! Para ello hemos preparado un viaje de calidad en un hotel de 4 ****. Galicia es conocida por muchas razones entre ellas:

 

La primera ciudad en tener la noticia del descubrimiento de América

Una de las mejores gastronomías de España

Una de las mejores naturalezas de España

Ciudades muy religiosas y por tanto de gran valor arquitectónico

 

El itinerario es el siguiente:

 

Día 1:

 

Santiago de Compostela

  

Salida desde Bilbao con destino a Santiago de Compostela, de camino visitaremos la Playa de las Catedrales de Lugo y en caso de que las condiciones climatológicas sean adecuadas podremos bajar a la playa. Después iremos hacia Santiago de Compostela donde haremos el check-in en el hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad con guías oficiales y después tendremos tiempo libre para descansar.

 

Y a la noche... ¡Nos vamos de FIESTA!  Junto a Sharing Galicia visitaremos una de las mejores noches de España (Santiago de Compostela). !!

 

 

Playa de las Catedrales

 

Estas son las fotos de Playa de las Catedrales:



 

SI quieres saber más:


Tomó ese nombre por la similitud que tienen las rocas de la playa con las catedrales góticas. Lo más atractivo de la playa son los arcos esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico con el paso de los años, estos arcos en algunos casos alcanzan los 30 metros de altura y si la marea es baja se pueden observar paseando por la playa.

 

Santiago de Compostela
 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Santiago de Compostela:


SI quieres saber más:

 

Es la capital de Galicia y su Catedral es la mejor obra del arte románico en España. Es, también, la meta final de todos los caminos de Santiago, que durante siglos han llevado a los peregrinos de la Cristiandad hacia la tumba de un apóstol. La Catedral se muestra como un complejo conjunto de espacios capaces de enamorar con su belleza a los visitantes del mundo.

 

 

Día 2:

 

A Coruña
 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en  A Coruña:



 

Si quieres saber más:

 

El segundo día desayunamos en el hotel y nos vamos A Coruña donde tendremos una visita guiada, y como no, dispondremos de tiempo libre. Antes de finalizar el día volveremos a Santiago de Compostela.

 

Es la segunda ciudad más importante de Galicia y posee el faro romano más antiguo del mundo, conocido como la Torre de Hércules, y el único en servicio. Se construyó en la segunda mitad del siglo I por el arquitecto Gaio Sevio Lupo, aunque el revestimiento exterior fue en el siglo XVIII por Eustaquio Giannini. Tiene dos fachadas marítimas, la portuaria (hacia la ría) y de mar abierto (hacia la ensenada del Orzán-bahía abierta al Océano Atlántico, con las playas Riazor, Orzán y Matadero).

 

Día 3:

 

Lugo

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en  Lugo:


 

Si quieres saber más:
 

Finalmente el tercer día, tendremos opción de desayunar y preparar las maletas para visitar la muralla de Lugo en una parada de camino a Bilbao. Conocida como La Muy Noble y Leal Ciudad, es la ciudad más antigua de Galicia, su muralla romana (que delimita el centro de la propia ciudad) es la única del mundo que conserva íntegro su perímetro, por ello fue declarada Patrimonio de la Humanidad. También es conocida por sus preciosas playas, una de ellas considerada una de las mejores del planeta: Playa de las Catedrales.

 

*Solo 50 plazas disponibles

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

Estancia en HOTEL de 4 **** con desayuno incluido

Viaje de ida y vuelta en autobús a los destinos: la Playa de las Catedrales,
Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo

Visitas guiadas en Santiago

Visitas guiadas en A Coruña

 

Donde puedes comprar el ticket:

► Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 697 962 671 o 34 616 80 16 75

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50


*Important info: Ticket money can only be returned up to 14 working days before the trip

 

¡¡NO OLVIDE TRAER SU PASAPORTE O TARJETA DE IDENTIDAD !!

 

 

 
#FRIEND_PRG#