Loading...

¡Bienvenido a Bilbao! Happy Erasmus te ofrece un paquete de bienvenida con las cosas esenciales que necesitas para aprovechar todas las ventajas de tu experiencia en el intercambio y EL PRIMER VIAJE INCLUIDO

PAQUETE DE BIENVENIDA PREMIUM:
 
Nuestro paquete de bienvenida Premium es la mejor opción para aquellos que necesitan que todo esté bien organizado y quieran comenzar su viaje Erasmus con una barbacoa de bienvenida y el primer viaje a Coast of Bizkaia. Por eso, desde el primer momento de tu estancia en Bilbao, nuestra organización (Happy Erasmus Bilbao) quiere hacerte sentir como en casa, por eso hemos creado un pack de bienvenida completo para ti con todas las cosas importantes en su interior  un ticket para el primer viaje GRATIS!


QUÉ INCLUYE:

- VIAJE POR LA COSTA DE BIZKAIA: Con este paquete de bienvenida obtendrás el primer viaje gratis, el costo es de 15€ y estará incluido. Si necesitas más información sobre la visita puedes tenerla en www.erasmusbilbao.com costa de bizkaia trip.

- MAPA DE BILBAO: Es necesario que tengas un mapa con los puntos de interés más importantes para los estudiantes de intercambio en Bilbao.
 

- TARJETA HAPPY ERASMUS: Sabemos lo que es ser Erasmus y sabemos lo que nos gusta a los estudiantes, por ello tenemos una tarjeta repleta de descuentos  en diferentes bares, restaurantes y comercios de interés para vosotros. Además con nuestra tarjeta, podrás disfrutar de grandes ventajas en nuestras actividades, viajes y fiestas exclusivas.
Te podras ahorrar Aproximadamente unos - 90€ de descuento durante el semestre en viajes por ejemplo.
 

- INFORMACIÓN SOBRE BILBAO: En la llegada a tu nueva ciudad, le damos importancia a que sepas moverte por la misma, tengas los diferentes horarios para el transporte (metro, bus, tranvía…)
 

- PULSERA: Un bonito recuerdo de Bilbao que te proporcionará ventajas en nuestros eventos y fiestas (descuentos, chupitos…..)

- CUENTA BANCARIA GRATUITA: La mejor opción para estudiantes, completamente gratis, sin costes de apertura, mantenimiento y cierre.
 

- 1 DÍA DE GIMNASIO GRATIS: durante el tiempo que pases aquí tendrás muchas actividades y necesitarás algo de ejercicio para mantener tu nivel de energía alto para que puedas disfrutar de las fiestas cada semana e ir en los viajes. Para eso, tendremos la oportunidad de probar un gimnasio por un día gratis para ver si te gusta.

- LLAVERO: Queremos hacerte sentir en casa desde el primer día por eso queremos entregarte un llavero para que durante tu Erasmus y después del mismo mirando las llaves de casa recuerdes todos y cada uno de los bonitos momentos que te traerá esta aventura.

- BOLSA: Durante los primeros días tendrás que moverte por la ciudad de un lado hacía otro, hacer papeles, visitas… y podrás hacer todo ello con una preciosa bolsa de Happy Erasmus Bilbao .


- MAS SORPRESAS.................................
 

#FRIEND_PRG#

27,00
23,00
REGULAR
PRICE
Estás siendo redirigido a PayPal...