Loading...

El Premium Welcome Pack incluye como principal ventaja el ticket para nuestra barbacoa de bienvenida con muchísimos estudiantes de intercambio. ¡Disfruta de todas las ventajas de este Pack!

PAQUETE PREMIUM DE BIENVENIDA

 

Bienvenido a Bilbao! Happy Erasmus Bilbao te ofrece un paquete de bienvenida con las cosas esenciales que necesitas para aprovechar todas las ventajas de tu experiencia en el intercambio.

 

QUÉ INCLUYE:

 

- BARBACOA DE BIENVENIDA: El Paquete Premium de Bienvenida incluye el ticket para nuestra barbacoa de bienvenida de todos los estudiantes de intercambio! No pierdad la oportunidad de conocer a decenas de estudiantes de todo el mundo.

- MAPA DE BILBAO: Es necesario que tengas un mapa con los puntos de interés más importantes para los estudiantes de intercambio en Bilbao.

 

- INFORMACIÓN SOBRE BILBAO: En la llegada a tu nueva ciudad, le damos importancia a que sepas moverte por la misma, tengas los diferentes horarios para el transporte (metro, bus, tranvía…)

 
 

- MOCHILA: Durante los primeros días tendrás que moverte por la ciudad de un lado hacía otro, hacer papeles, visitar… y podrás hacer todo ello con una preciosa mochila de Happy Erasmus Bilbao.

 

-TARJETA Happy Erasmus: Sabemos lo que es ser Erasmus y sabemos lo que nos gusta a los estudiantes, por ello tenemos una tarjeta repleta de descuentos  en diferentes bares, restaurantes y comercios de interés para vosotros. Además con nuestra tarjeta, podrás disfrutar de grandes ventajas en nuestras actividades, viajes y fiestas exclusivas.

 
- LLAVERO: queremos hacerte sentir en casa desde el primer día por eso queremos entregarte un llavero para que durante tu Erasmus y después del mismo mirando las llaves de casa recuerdes todos y cada uno de los bonitos momentos que te traerá esta aventura.

- 1 DIA DE GIMNASIA GRATIS: durante el tiempo que pases aquí tendrás muchas actividades y necesitarás algo de ejercicio para mantener tu nivel de energía alto para que puedas hacer fiestas cada semana e ir en los viajes. Para eso, tendremos la oportunidad de probar un gimnasio por un día gratis para ver si te gusta.
 

- PULSERA: Un bonito recuerdo de Bilbao que te proporcionara ventajas en nuestros eventos (descuentos, chupitos…..)

 

- CUENTA BANCARIA: La mejor opción para estudiantes totalmente gratuita sin costes de apertura, mantenimiento y cierre. Es ideal para tu estancia en Bilbao.


- TARJETA SIM ESPAÑOLA: Te proporcionamos una tarjeta SIM española para que puedas recibir llamadas. ¡Infórmate de nuestros planes de Datos!


MAS SORPRESAS

 

+info +34 697 962 671

 
#FRIEND_PRG#

15,00
REGULAR
PRICE