Loading...

¡Happy Erasmus Bilbao tiene una sorpresa para ti! Después de la excursión por la costa de Bizkaia seguiremos visitando los preciosidades de Bizkaia en otra excursión. Maravillas de Bizkaia. Estos serán los maravillosos lugares que iremos viendo en esta excursión: Gernika, Museo de la Paz, Mundaka y Bermeo.

 

Maravillas de BizkaiaTrip

 

¡Happy Erasmus Bilbao tiene una sorpresa para ti! Después de la excursión por la costa de Bizkaia seguiremos visitando los preciosidades de Bizkaia en otra excursión. Maravillas de Bizkaia. Estos serán los maravillosos lugares que iremos viendo en esta excursión:

 

GERNIKA

 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Gernika:

 

 

Si quieres saber más:

 

Gernika es una localidad vizcaína. Esta ciudad es principalmente conocida por el cuadro de Picasso, que plasmó la barbarie vivida en la ciudad durante la Guerra Civil. Pero además de ello, Gernika es también el hogar del Árbol de Gernika. Localizado en la casa de Juntas, en torno a este roble se realizaban las Juntas Generales de Vizcaya. Al igual que en otros países europeos, este árbol servía de punto de reunión de los diferentes representantes y servía de cobijo para la toma de decisiones. Siglos atrás, los reyes españoles debían acudir al árbol de Gernika para jurar lealtad a los fueros vizcaínos.

MUSEO DE LA PAZ 


El Museo de La Paz de Gernika es un centro dedicado al terrible bombardeo que sufrió Gernika en 1937. En este museo, además de encontrar un archivo de documentos relativos al ataque nazi sufrido durante la Guerra Civil española, el Museo ofrece una recreación de los acontecimientos de aquel fatíditico día. La visita al museo, ayuda a comprender la gravedad de los hechos acontecidos en Gernika y la repercusión que tuvieron en nuestra historia tal y como la conocemos.

 

MUNDAKA

 

Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Mundaka:

 

 

Si quires saber más:

 

Mundaka es un pequeño y encantador pueblo centrado alrededor del puerto pesquero. El puerto es además el rincón más pintoresco de la localidad y es también donde los lugareños de todas las edades se reúnen y pasan el tiempo, ya sea junto al agua, en el parque, el frontón o alguno de los bares de la zona. Mundaka es famoso internacionalmente por su escena surfera. El ambiente en la localidad es especialmente bueno, cuando surfistas de todo el mundo se acercan a Mundaka a montarse en una de las olas de izquierda más largas del mundo.

 

 

BERMEO

 

Estas son las fotos de Bermeo:

 

Si quires saber más:

Es una de las ciudades más conocidas en el área de Urdaibai; es famoso por su gran tradición en el mar. La ciudad ha sido tan importante durante los años de Bizkaia y hoy en día sigue siendo una ciudad fuerte en la zona.

 

 

 
#FRIEND_PRG#

12,00
REGULAR
PRICE
10,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 3 personas: descuento de -1,00€ (por persona)
A partir de 6 personas: descuento de -2,00€ (por persona)