Loading...

¡Bienvenido a Bilbao! Happy Erasmus te ofrece un paquete de bienvenida con las cosas esenciales que necesitas para aprovechar todas las ventajas de tu experiencia en el intercambio.

PAQUETE STANDARD DE BIENVENIDA
 
¡Bienvenido a Bilbao! Happy Erasmus te ofrece un paquete de bienvenida con las cosas esenciales que necesitas para aprovechar todas las ventajas de tu experiencia en el intercambio.

 
QUÉ INCLUYE:
 
- MAPA DE BILBAO: Es necesario que tengas un mapa con los puntos de interés más importantes para los estudiantes de intercambio en Bilbao.

- TARJETA HAPPY ERASMUS: Sabemos lo que es ser Erasmus y sabemos lo que nos gusta a los estudiantes, por ello tenemos una tarjeta repleta de descuentos  en diferentes bares, restaurantes y comercios de interés para vosotros. Además con nuestra tarjeta, podrás disfrutar de grandes ventajas en nuestras actividades, viajes y fiestas exclusivas.
Te podras ahorrar Aproximadamente unos - 90€ de descuento durante el semestre en viajes por ejemplo.
 

- INFORMACIÓN SOBRE BILBAO: En la llegada a tu nueva ciudad, le damos importancia a que sepas moverte por la misma, tengas los diferentes horarios para el transporte (metro, bus, tranvía…)
 

- PULSERA: Un bonito recuerdo de Bilbao que te proporcionará ventajas en nuestros eventos y fiestas (descuentos, chupitos…..)

- CUENTA BANCARIA GRATUITA: La mejor opción para estudiantes, completamente gratis, sin costes de apertura, mantenimiento y cierre.
 

- 1 DÍA DE GIMNASIO GRATIS: durante el tiempo que pases aquí tendrás muchas actividades y necesitarás algo de ejercicio para mantener tu nivel de energía alto para que puedas disfrutar de las fiestas cada semana e ir en los viajes. Para eso, tendremos la oportunidad de probar un gimnasio por un día gratis para ver si te gusta.

- TARJETA SIM ESPAÑOLA: Te proporcionamos una tarjeta SIM española para que puedas recibir llamadas. ¡Infórmate de nuestros planes de Datos!

- LLAVERO: Queremos hacerte sentir en casa desde el primer día por eso queremos entregarte un llavero para que durante tu Erasmus y después del mismo mirando las llaves de casa recuerdes todos y cada uno de los bonitos momentos que te traerá esta aventura.

- BOLSA: Durante los primeros días tendrás que moverte por la ciudad de un lado hacía otro, hacer papeles, visitas… y podrás hacer todo ello con una preciosa bolsa de Happy Erasmus Bilbao .

- CUADERNO:  Aunque vienes a pasarlo bien, tendrás que estudiar un poco... te ayudamos a que tomes nota.

- 4 CHUPITOS PARA LA WELCOME WEEK:  Haremos que te diviertas en las mejores discotecas y bares de la ciudad...  
*Eston solo podran ser usado en los dias Seleccionado en la semana de Bienvenida 


- MAS SORPRESAS.................................
 

#FRIEND_PRG#

15,00
REGULAR
PRICE