Loading...

PAQUETE STANDARD DE BIENVENIDA

 

¡Bienvenido a Bilbao! te ofrece un paquete de bienvenida con las cosas esenciales que necesitas para aprovechar todas las ventajas de tu experiencia en el intercambio.

 

QUÉ INCLUYE:

 

- MAPA DE BILBAO: Es necesario que tengas un mapa con los puntos de interés más importantes para los estudiantes de intercambio en Bilbao.

 

- INFORMACIÓN SOBRE BILBAO: En la llegada a tu nueva ciudad, le damos importancia a que sepas moverte por la misma, tengas los diferentes horarios para el transporte (metro, bus, tranvía…)

 

- MOCHILA: Durante los primeros días tendrás que moverte por la ciudad de un lado hacía otro, hacer papeles, visitas… y podrás hacer todo ello con una preciosa mochila de Happy Erasmus Bilbao .


- GOMINOLAS MÁGICAS: algo dulce siempre es bienvenido y para eso te daremos unas gominolas mágicas en el paquete.

 
- ABRIDOR DE BOTELLAS: Debido a que muchas bebidas están por venir, sabemos que necesitarás un abrebotellas que puedes tener como recuerdo de esta increíble ciudad y de tu experiencia Erasmus aquí.

- 1 DÍA DE GIMNASIO GRATIS: durante el tiempo que pases aquí tendrás muchas actividades y necesitarás algo de ejercicio para mantener tu nivel de energía alto para que puedas disfrutar de las fiestas cada semana e ir en los viajes. Para eso, tendremos la oportunidad de probar un gimnasio por un día gratis para ver si te gusta.

 

-TARJETA Happy Erasmus: Sabemos lo que es ser Erasmus y sabemos lo que nos gusta a los estudiantes, por ello tenemos una tarjeta repleta de descuentos  en diferentes bares, restaurantes y comercios de interés para vosotros. Además con nuestra tarjeta, podrás disfrutar de grandes ventajas en nuestras actividades, viajes y fiestas exclusivas.

 

- PULSERA: Un bonito recuerdo de Bilbao que te proporcionará ventajas en nuestros eventos (descuentos, chupitos…..)

 

+info +34 697 962 671

 
#FRIEND_PRG#


Para poder reservar tu plaza y efectuar el pago es necesario estar registrado en HappyErasmus.com.
¿Aún no eres miembro de HappyErasmus.com? Haz clic aquí para registrarte.