Loading...

Biarritz, Salies-de-Béarn y Sauveterre-de-Béarn ofrecen una combinación única de historia, cultura y belleza natural, mostrando el encanto del suroeste de Francia. Desde la elegancia costera de Biarritz hasta la rica herencia salina de Salies-de-Béarn y el atractivo medieval de Sauveterre-de-Béarn, estas ciudades son destinos perfectos para los viajeros que buscan tanto relajación como exploración.



BIARRITZ

 

Los franceses se refieren a Biarritz como una ciudad balnearia. La idea detrás de la fundación de este lugar especial fue crear un lugar en el mar al otro lado de Francia, donde la población parisina podía alejarse del calor de la capital y alejarse de la chispeante Costa Azul. Es bien conocido por sus lujosos hoteles, el casino y las hermosas playas de arena. También es conocido como el paraíso de los surfistas, donde puedes encontrar agradables bares, cafeterías y tiendas con un ambiente muy relajante. Y esta mezcla entre el turismo de alta gama y el estilo de vida relajado de los surfistas hacen de Biarritz un destino único.

Biarritz ha sido sede del Campeonato Mundial de Surf en 2017.



 

En Biarritz visitaremos:

 

Playa de Biarritz
Bien conocida por muchos como el mejor destino de sol y playa de toda Francia, la ciudad costera de Biarritz ofrece algunas de las playas más bellas del viejo continente.

La playa más importante es la Grande Plage (Playa Grande): es una de las principales, por lo que suele estar bastante concurrida por un público generalmente familiar. La Grande Plage se compone de arena dorada y está rodeada por un paseo marítimo donde encontrarás bares, restaurantes y una gran variedad de actividades para hacer.

 

Roca de la Virgen María
Una de las imágenes icónicas de Biarritz es la estatua blanca de la Virgen y el Niño sobre una roca empinada que sobresale del mar. Cruzaremos un puente peatonal para ver la estatua y disfrutar de las maravillosas vistas de la costa.

 

Puerto Viejo
Podrá disfrutar de un relajante paseo con un increíble paisaje costero, visita a un acuario y una excelente cena en el histórico puerto de Biarritz. En el corazón del pintoresco Puerto Viejo de Biarritz se encuentra la Plage du Port Vieux, en forma de herradura. Protegida por el viento y las olas gracias a una cala rocosa, la playa ofrece un entorno tranquilo para nadar y es popular entre los lugareños y las familias con niños pequeños. Siéntate en la arena dorada y disfruta de las vistas del Golfo de Vizcaya.