Happy Erasmus Bilbao - info@erasmusbilbao.com
Agirre Lehendakariaren Etorbidea, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia​
Teléfono & WhatsApp +34.620.542.768
Horario de Oficina: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00
 

Primer Alojamiento en Bilbao


La mejor solución para encontrar alojamiento en Bilbao es SwiftFlats, una herramienta online que te permite ver todo el equipamiento de tu piso antes de llegar a Bilbao. ¡Incluso puedes realizar la reserva del piso antes de llegar a Bilbao! Para reservar el piso o habitación, solo debes indicar en qué fechas quieres alquilarlo y obtendrás un completo listado con los alojamientos disponibles en ese periodo.

Gracias a su mapa interactivo, podrás comprobar la ubicación del piso y comprobar si está cerca del centro de la ciudad, si está cerca de tu universidad o qué estaciones de metro están cerca de él. ¡Resuelve todas tus dudas en la misma web!

Además, en SwiftFlats se encargan de buscar compañeros de piso acordes a tus gustos y necesidades, ¡adiós a los problemas de convivencia! Una vez que llegues a la ciudad, el propio equipo de SwiftFlats se encargará de recogerte en el aeropuerto o en la estación de buses para llevarte a tu nueva casa y presentarte a tus nuevos compañeros, suena bien, eh?

Si tienes cualquier problema con tu alojamiento durante la estancia, ellos mismos se encargarán de resolverlo, ofreciendo un servicio de atención al inquilino 24 horas al día, 7 días a la semana. ¿A qué esperas para buscar tu nuevo piso en SwiftFlats?