Happy Erasmus Bilbao - info@erasmusbilbao.com
Agirre Lehendakariaren Etorbidea, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia​
Teléfono & WhatsApp +34.620.542.768 o +34.697.962.671
Horario de Oficina: De Lunes a Jueves de 11:00 a 18:00 y Viernes de 12:00 a 18:00
CIE: 2410

Pamplona y Urederra

 

Reserva tu plaza


Para poder reservar tu plaza y efectuar el pago es necesario estar registrado en HappyErasmus.com.
¿Aún no eres miembro de HappyErasmus.com? Haz clic aquí para registrarte.
 

 

Pamplona y Urederra



HAPPY TRIP A PAMPLONA Y ESTELLA

 

Pamplona


Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Pamplona:


 
Si quieres saber mas:
 

Es el momento de descubrir otra ciudad hermosa de Euskal Herria: Pamplona. Esta maravillosa ciudad medieval, capital del antiguo Reino de Navarra, es más conocida por albergar los famosos encierros de San Fermín, cuando resuenan los toros por las calles adoquinadas.

 

Por la mañana visitaremos Pamplona y después de visitar los puntos más importantes de la ciudad, disfrutaremos de tiempo libre para comer, comprar suvenires o seguir visitando la ciudad.          

 

Lugares a visitar:

 

La Ciudadela de Pamplona

 

Vamos a descubrir la fortaleza en forma de estrella que es un bello ejemplo de la arquitectura militar durante el Renacimiento. Este lugar hace que el espacio verde en Pamplona es muy amplio y allí te explicaremos más acerca de la historia de Pamplona.

 

Monumento al Encierro

 

Al caminar por la ciudad vamos a ver el "Monumento al Encierro". Es una escultura de tamaño real de lo que verías en el encierro de San Fermín. Esta escultura, representa a unos hombres corriendo delante de un toro.

 

Plaza de toros

 

La Plaza de Toros de Pamplona es sin duda una de las más conocidas del país por ser el lugar en el que finalizan todos los encierros de San Fermín. además de ello, durante las fiestas de San Fermín, en esta plaza de toros se dan cita los mejores toreros del país para celebrar corridas de toros durante toda la semana.

 

Casco Viejo y la Plaza del Castillo

 

El casco antiguo es la parte más bonita de la ciudad. Antiguamente, esta parte de la ciudad estaba rodeada por un muro de defensa. A día de hoy, todavía se conservan pequeñas partes de esta fortificación que nos hacen transportarnos al pasado e imagina cómo lucía esta ciudad durante la época medieval. El paseo por esta parte de la ciudad nos llevará a la "Plaza del Castillo", que es el corazón de la ciudad vieja. Este es el lugar donde Ernest Hemingway solía sentarse en uno de los varios cafés para continuar con su escritura.

 

Catedral

 

En el casco antiguo está también la Catedral de Santa María la Real, que es el edificio más importante de Pamplona. La iglesia contiene la mayor cantidad de tesoros artísticos e históricos de la provincia, algo que sin duda es digno de ver y admirar.

 

Palacio Municipal

 

El Ayuntamiento o la llamada "Casa Consistorial" es uno de los más destacados ejemplos de arquitectura civil barroca de la ciudad y tuvo que ser reconstruida dos veces. Está construida en el centro de la ciudad, donde las tres cuartas partes de distintos orígenes étnicos se encuentran.

Nacedero de Urederra:
En 1987 fue declarado reserva natural, es uno de los sitios más increíbles de Navarra. El nacedero de urederra es un recorrido natural plagado de diferente flora y fauna que lo hace especialmente bonito. En el nacedero de urederra existen cascadas y piscinas de agua naturales. Es un lugar protegido ya que es necesario tener entrada antes de llegar y el aforo es limitado.
 

PRECIO:
Con Happy Erasmus Card: 18€
Sin Happy Erasmus Card: 21€

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

Bus privado a Estella

Bus privado a Pamplona

Bus privado a Bilbao
Visita Guiada (Por el equipo Happy Erasmus)

 

*SÓLO 50 PLAZAS DISPONIBLES
*El ticket sólo puede ser devuelto hasta 14 días laborables antes de la salida del viaje.