Happy Erasmus Bilbao - info@erasmusbilbao.com
Agirre Lehendakariaren Etorbidea, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia​
Teléfono & WhatsApp +34.620.542.768
Horario de Oficina: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00
 

Maravillas de Bizkaia 17-18


 

Maravillas de Bilbao Trip

 

Happy Erasmus Bilbao tiene una sorpresa para ti! Después de la excursión por la costa de Bizkaia seguiremos visitando los preciosidades de Bilbao en otra excursión. Maravillas de Bilbao. Estos serán los maravillosos lugares que iremos viendo en esta excursión:

 

GERNIKA


Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Gernika:



Si quires saber mas:

 

Gernika es una localidad de vizcaína. Esta ciudad es principalmente conocida por el cuadro de Picasso, que plasmó la barbarie vivida en la ciudad durante la Guerra Civil. Pero además de ello, Gernika es también el hogar del Árbol de Gernika. Localizado en la casa de Juntas, en torno a este roble se realizaban las Juntas Generales de Vizcaya. Al igual que en otros países europeos, este árbol servía de punto de reunión de los diferentes representantes y servía de cobijo para la toma de decisiones. Siglos atrás, los reyes españoles debían acudir al árbol de Gernika para jurar lealtad a los fueros vizcaínos.

 

MUNDAKA


Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Mundaka:



Si quires saber mas:

 

Mundaka es un pequeño y encantador pueblo centrado alrededor del puerto pesquero. El puerto es además el rincón más pintoresco de la localidad y es también donde los lugareños de todas las edades se reúnen y pasan el tiempo, ya sea junto al agua, en el parque, el frontón o alguno de los bares de la zona. Mundaka es famoso internacionalmente por su escena surfera. El ambiente en la localidad es especialmente bueno, cuando surfistas de todo el mundo se acercan a Mundaka a montarse en una de las olas de izquierda más largas del mundo.

.

BOSQUE de OMA


Estas son las fotos de lo que vamos a ver en Bosque de Oma:



Si quieres saber mas:

 

El Bosque de Oma o Bosque Encantado, se encuentra en la localidad vizcaína de Kortezubi y forma parte de la Reserva Natural de Urdaibai. Este Bosque se caracteriza por haberse convertido en obra de arte de la mano del pintor y escultor vasco Agustín Ibarrola. En los troncos de los árboles podemos encontrar animales, figuras humanas y diferentes formas geométricas. Así, el bosque se ve de diferente forma dependiendo de la perspectiva desde la que se sitúe el visitante. Hay obras concretas que sólo pueden distinguirse desde un punto.

 

CASTILLO de ARTEAGA


Estas son las fotos de Castillo de Arteaga:



Si quires saber mas:

 

Napoleón III y Eugenia de Montijo recuperaron en Arteaga este castillo, propiedad de la emperatriz de Francia, para ello sus arquitectos decidieron partir de cero y edificar un conjunto de estilo neogótico en plena vorágine del Romanticismo. El Grupo Zaldua, salvaguardando el encanto histórico del lugar, impulsa el hotel Castillo de Arteaga y firma unas estancias de exquisita decoración, donde cada habitación contiene piezas únicas y antigüedades, proporcionando la experiencia de dormir en un baluarte con todas las comodidades del siglo XXI.


Precio:

10 € con la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao
12 € sin la Tarjeta Happy Erasmus Bilbao


Que incluye:

 

Bus privado a Gernika

Bus privado a Mundaka

Bus privado a Bosque de Oma

Bus privado al Castillo de Arteaga

Visita a la Casa de Juntas y Árbol de Gernika

Tour guiado