Happy Erasmus Bilbao - info@erasmusbilbao.com
Agirre Lehendakariaren Etorbidea, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia​
Teléfono & WhatsApp +34.620.542.768
Horario de Oficina: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00
 

Ir de Compras en Bilbao


Compras en Bilbao
Compras en Bilbao



ZUBIARTE


Uno de los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, situado junto a la Plaza Euskadi, muy cerca de la Torre Iberdrola. En Zubiarte podrás encontrar diferentes tiendas de moda: Bershka, Mango, Billabong, Desigual, Zara, H&M, etc. Además, la planta superior está dedicada a locales de hostelería como Burger King, McDonald´s, Krunch, Mr.Wok y otros. Si después de un día de compras te apetece ver una película, en Zubiarte puedes disfrutar de los últimos estrenos. Recuerda que los miércoles las entradas están a 4,90€ :D. 


Gran Via Lopez de Haro

La calle comercial por excelencia de Bilbao. Desde la Plaza Circular hasta Moyua encontrarás diferentes tiendas de moda y complementos. Además, en la Gran Vía también se encuentra El Corte Inglés, la cadena de centros comerciales más conocida de España. En sus siete plantas puedes encontrar ropa, muebles para el hogar, comida, perfumes, etc.


Max Center y MegaPark

Fuera de Bilbao, también hay diferentes centros comerciales de gran tamaño. En Barakaldo, puedes encontrar el Max Center y MegaPark, dos de los centros comerciales más importantes de Euskadi. Para llegar hasta ellos, basta con que cojas un metro hasta la parada de Ansio, que te dejará a pocos metros de MegaPark. En MegaPark hay diferentes tiendas de electrónica, moda, alimentos, deportes y hasta un enorme Ikea en el que encontrar elementos decorativos para tu nuevo piso en Bilbao :).

Muy cerca, se encuentra el Centro Comercial Max Center, en el que encontrarás decenas de tiendas, todas ellas de marcas conocidas, además de tiendas más locales. Es de destacar también la zona de ocio de que dispone este centro comercial, conocida como MaxOcio. Un espacio en el que podrás disfrutar de la mejor comida en sus diferentes restaurantes: Krunch, Wok, Wok, McDonald's, Fresco, Foster´s Hollywood; ver los últimos estrenos en sus multicines o disfrutar de una partida de bolos en su Salón Recreativo.
 
Compras en bilbao
Compras en bilbao
Compras en bilbao
Compras en bilbao
Compras en bilbao
Compras en bilbao
Compras en bilbao
Compras en bilbao