Loading...

La ciudad de Burdeos es una de las ciudades más excitantes, vibrantes y dinámicas de Francia. En la última década y media, se despoja de su imagen lánguida Belle au Bois Dormant gracias a la visión del alcalde de la ciudad, Alain Juppé, que cuenta con bulevares peatonales, restauró la arquitectura neoclásica...

Fecha y Hora de Salida:
10/11/2018 06:00
Fecha y Hora de Vuelta:
10/11/2018 23:30
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...

 

¡¡NUEVO VIAJE!!

 

¡Happy Erasmus Bilbao te ofrece la oportunidad de visitar uno de los lugares más bonitos de Francia! No dejes de visitar: Burdeos

 

Burdeos

 

La ciudad de Burdeos es una de las ciudades más excitantes, vibrantes y dinámicas de Francia. En la última década y media, se despoja de su imagen lánguida Belle au Bois Dormant gracias a la visión del alcalde de la ciudad, Alain Juppé, que cuenta con bulevares peatonales, restauró la arquitectura neoclásica, creó un sistema de transporte público de alta tecnología y recuperó Los antiguos muelles industriales de Burdeos en Bassin à Flots.

Aqui tienes fotos de Burdeos:


 

Durante la visita guiada en Burdeos visitaremos:

 

Pont de Pierre

 

Conectando las orillas izquierda y derecha del Garona, comisionado por Napoleón e inaugurado en 1822, el "pont de pierre" fue el primer puente de piedra construido en Burdeos. Hasta entonces, era necesario cruzar el río en barco. El puente tiene 17 vanos que es también el número de letras en el nombre Napoleón Bonaparte. El pont de pierre fue el único puente que conectó el centro histórico de la ciudad en la margen izquierda y el barrio de La Bastide en la margen derecha durante casi 150 años. Hoy, es atravesado por un tranvía ultramoderno y es uno de media docena de puentes. El "pont de pierre", sin embargo, tiene un lugar especial en los corazones de los Bordelais, que admiran su elegancia.

 

 

Iglesia de San Miguel

 

La torre de la Iglesia de San Miguel tenía que alzarse sobre las otras, pero la historia decidió lo contrario: este "monumento de la victoria" que tenía que haber alcanzado una altura de 134 metros se quedó en unos escasos 24. En 1828, la torre inacabada recibió una terminación plana. La iglesia posee numerosos cuadros y esculturas; entre ellos destaca el Cristo en la Cruz de Antonio Van Dyck.

 

 

Grosse Cloche de Bordeaux

 

Grosse Cloche de Bordeaux es todo lo que queda de una antigua entrada a la ciudad. En los últimos años, la campana sonó para eventos importantes, como la próxima cosecha o para alertar a la población de un incendio. La campana siempre ha sido importante para los ciudadanos. Cuando Enrique II quiso castigarlos, se llevó la campana. Visitaremos la antigua puerta, la campana (esta versión fue lanzada en 1775), y un reloj astronómico que se añadió en 1759 que ofrece a los visitantes una vista impresionante en el corazón de la ciudad.

 

Porte Cailhau

 

A pesar de su edad (imagínese - que data de 1494!) Este gran y hermoso monumento permanece prácticamente sin cambios. Fue construido para conmemorar la victoria de Carlos VIII en Fornovo (Italia). Este rey francés ha dejado su marca en la torre desde su semejanza adorna un nicho en el lado del río y un aviso pedir a los visitantes a prestar atención al dintel y les recuerda que Carlos VIII murió de caminar rápidamente en tan sólo un dintel. La puerta Cailhau, de treinta y cinco metros de alto, se integró en las murallas de la ciudad. En 1864, fue alquilado por un escritor de carta pública y una persona cuyo trabajo era pesar la sal. Ambos fueron desalojados para renovar el monumento. Hay una magnífica vista del puente más antiguo de Burdeos, el Pont de Pierre, desde aquí.

 

Place de la Bourse

 

La plaza representa una ruptura con el Burdeos medieval rodeado de murallas durante siglos.Tomó 20 años de duro trabajo en el siglo 18 para construir lo que se ha convertido en símbolo de la ciudad misma. El intendente Boucher había tratado de convencer a los concejales de la ciudad y al parlamento para que crearan la plaza y abran las murallas desde 1720. Decidió confiar a Jacques Gabriel, el "Primer Arquitecto" de Louis XV, el diseño de esta plaza rectangular con esquinas biseladas, Construyendo los famosos edificios decorados con mascarones y hierro forjado.

 

 

Miroir d'eau

 

Con la ayuda del diseñador de fuentes Jean-Max Llorca y del arquitecto Pierre Gangnet, la piscina de 3,500 m² de Michel Corajoud ofrece un reflejo impresionante del Palacio de la Bolsa, uno de los monumentos más bellos de la ciudad. Esta piscina reflectante también se ha convertido en una atracción importante debido a la forma en que cambia. El agua se retira periódicamente subterráneamente y vuelve en forma de una nube de niebla. Si el tiempo lo permite, este es un lugar favorito tanto para los Bordelais como para los turistas. Cuando hace mucho calor, los niños pueden pasar horas aquí, fascinados por la niebla, riéndose hasta que caen con fatiga después de haber corrido a través de la piscina decenas de veces.

 

Catedral de San Andrés

 

Obviamente, no es como las catedrales en la región de París. Aunque no es fácil competir con Amiens, Chartres o Reims, el estilo heterogéneo de Saint André es, sin embargo, inesperado y entrañable, sobre todo por su campanario independiente.
 

Tour Pey Berland

 

La torre de Pey-Berland era una de las construcciones más altas de la ciudad. Desafortunadamente, una tormenta en 1617 arrancó la tribuna y ésta fue reemplazada por una cruz. En 1853, una enorme campana de tenor fue unida a las vigas del campanario.

 

Monument de Girondins

 

Situado justo enfrente y muy cerca del río, hay dos columnas rostrales coronado con estatuas dedicadas a las actividades marítimas y comerciales de Burdeos. En el lado de los Quinconces más cercano al centro de la ciudad se encuentran grandes estatuas de los filósofos de Burdeos Montaigne y Montesquieu. Mirando hacia el oeste, el Monumento de Girondins consiste en fuentes de bronce y una columna con un estado de libertad rompiendo sus cadenas en la parte superior. Esto atestigua a la facción política de Girondin durante la revolución francesa. ¡Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el club de fútbol Girondins.

 

Gran Teatro de Burdeos

 

De todos los edificios públicos de Burdeos, el Grand-Théâtre es indiscutiblemente el más conocido y apreciado. Se encuentra en el sitio de un antiguo templo (Les Piliers de Tutelle) que fue una vez en el centro de un foro galo-romano.

 

 



Precio:
32E sin tarjeta Happy Erasmus
29E con tarjeta Happy Erasmus
 

El precio incluye:

 

Bus privado de Bilbao a Burdeos

Bus privado desde Burdeos a Bilbao

Tour guiado

Seguro de viaje

 

El precio no incluye:

Entrenamiento militar para el ejército de Napoleón

Montar en camello

 

Donde puedes comprar el ticket:

Happy Erasmus Office (Avenida Lehendakari Aguirre 2)

www.erasmusbilbao.com

 

Contactos:

+34 616 80 16 75 o +34 697 96 26 71

 

 

Punto de encuentro:

Avenida Lehendakari Aguirre, 50


*Important info: Ticket money can only be returned up to 14 working days before the trip

 

NO OLVIDE TRAER SU PASAPORTE O TARJETA DE IDENTIDAD !!

 
 
#FRIEND_PRG#


DNI o Pasaporte

Para poder reservar tu plaza y efectuar el pago es necesario estar registrado en HappyErasmus.com.
¿Aún no eres miembro de HappyErasmus.com? Haz clic aquí para registrarte.